Loading...
Invitado


Sábado 26 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Obrajes

Encunetó y volcó su minibús pero salió ileso

26 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un minibús rojo que transitaba por la carretera Oruro - Cochabamba, por una mala maniobra terminó encunetándose y posteriormente volcó sobre su lado izquierdo, dejando daños de mucha consideración en su vehículo. A pesar del fuerte golpe, el chofer salió ileso, salvo por unos raspones que no revisten gravedad.

Aproximadamente a las 15:45 horas de ayer se suscitó este hecho tipificado como encunetamiento seguido de vuelco lateral izquierdo, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de Obrajes; aproximadamente a unos 20 kilómetros de la ciudad del "Pagador".

De acuerdo a los primeros datos recabados por los efectivos policiales de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús de color rojo marca Nissan, con placa de control 2484 - HFD, se encontraba circulando por la carretera interdepartamental con dirección hacia la "llajta" cochabambina.

Algunos kilómetros después de los ingresos hacia las aguas termales de Obrajes y poco antes de llegar a la localidad de Paria, el chofer aparentemente habría invadido el carril contrario en una curva y se presume que en su intento de retornar a su vía, hizo un mal movimiento y terminó saliéndose del camino.

Al salir de la carretera, primera fue a encunetarse, pero por la velocidad del vehículo se elevó y volcó sobre su costado izquierdo.

El motorizado se abolló un poco en el techo y en la parte lateral; además perdió el parabrisas delantero y trasero. Aun así, el chofer accidentado llamó a sus conocidos, quienes le ayudaron a quitar el vehículo de la vía.

Luego intentaron llevarse el motorizado como si nada hubiese sucedido, pero esto va contra las normas de Tránsito, por lo que al llegar efectivos policiales al lugar del hecho se los impidieron y procedieron a realizar los actuados investigativos y se llevaron el vehículo siniestrado a un garaje oficial, mientras se determinen las causas exactas del incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: