Loading...
Invitado


Sábado 26 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio estampó su coche contra una casa

26 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La puerta destrozada y parte de la pared dañada, así terminó un inmueble de la zona Este de la ciudad, luego de que un chofer en estado de ebriedad, perdiera el control de su motorizado y se fuera a estampar contra dicha casa.

Este extraño incidente se suscitó la noche del jueves 24 de noviembre, aproximadamente a las 20:10 horas, en la avenida Villarroel y la calle "Teresa Gutiérrez", en la zona Este de la urbe orureña.

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de Tránsito, el beodo conductor identificado como Miguel Edzon Condori Zambrana, iba a bordo de su minibús de color gris marca King Long, con placa de control 4127 - SBT, mientras circulaba por la avenida Villarroel, con sentido de orientación de Oeste a Este.

Cuando se acercaba a la calle "Teresa Gutiérrez", el chofer perdió el control de su motorizado y se desvió hacia un costado, llegando a "estamparse" contra un inmueble del sector.

El lugar de la construcción donde el minibús impactó, fue donde se tenía una cortina de metal, presumiblemente de una tienda; ésta quedó toda abollada y dañada, pero además alcanzó a golpear parte de la pared contigua, desportillándola y hasta perforando un pedazo.

Para fortuna de los dueños de la vivienda, no se afectaron columnas, pero de igual forma el daño es relativamente considerable, por lo que ahora el chofer tendrá que solventar los gastos para la reparación del inmueble.

Tras el incidente, el coche fue secuestrado por los efectivos policiales y el conductor llevado a oficinas de Tránsito, donde se le practicó el examen de alcotest, cuyo resultado dio 0,346 de grado alcohólico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: