Loading...
Invitado


Viernes 25 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA DE FUTSAL

Cobbel en busca de reponer puntos perdidos de local

25 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Terceros en la tabla de posiciones del grupo "A" con 4 puntos, en la Liga Nacional de Futsal, el equipo de Constructora Cobbel, tiene la premisa de reponer los puntos perdidos de local en su visita a Concepción de Potosí, lance que se cumplirá este sábado en el coliseo Ciudad de Potosí, desde las 20:00 horas.

La intención del cuadro orureño es sumar los tres puntos en disputa para no alejarse del puntero, Rico Sur, que sumó 9 puntos en estas tres fechas, de esta manera los jugadores y cuerpo técnico se encuentran bastante mentalizados en el partido de este sábado.

"El objetivo principal es conseguir unidades, si nosotros no conseguimos las unidades que hemos perdido aquí (Oruro), nos vamos a quedar lejos de los punteros y vamos a dar mucha ventaja en la tabla, de todos modos el equipo está trabajando bien y no tenemos ningún sancionado", expresó el entrenador Nelson Pimentel.

Adelantó además que presentará un equipo cauto en el ataque, pero seguro en la defensa, pues su intención es aprovechar los contragolpes, ya que dijo que rivalizarán a un equipo que se hace fuerte de local sobre todo con el apoyo de su hinchada.

Este compromiso es el último de la primera ronda, es así que los puntos en disputa son vitales para terminar de la mejor manera esta parte del torneo, pues la idea es comenzar la segunda ronda con una buena cantidad de puntos para buscar los dos primeros lugares y avanzar a la próxima instancia.

"Si sumamos nos pone en una situación expectante en el caso de que no ganemos estaríamos en una situación incómoda, donde tendríamos pocas chances de clasificar, obviamente tenemos partidos de local que podemos sacar adelante pero el objetivo está puesto en sumar y tratar de que el equipo marche bien", agregó Pimentel.

JUGADORES

Los jugadores del plantel "constructor" sienten la responsabilidad de lograr un buen resultado en Potosí, es así que manifestaron que toda esta semana trabajaron de la mejor manera para corregir los errores que se tuvieron en los anteriores partidos, ahora esperan llegar más consolidados a este partido del sábado.

"Estamos concentrados en el partido ya que aquí hemos empatando creo que tenemos que ir a ganar los puntos en Potosí, nosotros salimos para hacer buenos partidos como cuando jugamos en La Paz y en Potosí esperemos que pase lo mismo", señaló Jamil Choque.

Entre tanto Erick Ochoa dijo que se debe mantener la calma en todo el partido y no deben desesperarse, asimismo el orden en el campo de juego será vital para que puedan traer un resultado favorable.

"Estamos con la mentalidad puesta en ese partido y tenemos la confianza de hacerlo bien, tenemos que estar atentos porque mucho sirve la concentración de cada uno en el equipo", declaró Ochoa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: