Loading...
Invitado


Viernes 25 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alemán derrotó a un "apagado" Atlético Nacional en el baloncesto de Primera: 62-34

25 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Teniendo variantes en el desarrollo del juego, la representación femenina de Alemán derrotó a un "apagado" Club Atlético Nacional (CAN), que se mostró desorientado en algunos pasajes del compromiso, por 62 a 34, en la categoría Primera de Honor, del torneo de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), que se desarrolló la noche del jueves en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

El quinteto "germano", comenzó bastante precavido, pero con ingresos de bandeja que ayudaron a sumar unidades, para lograr la victoria a la conclusión de la primera cancha de 10 a 9, donde CAN, también venia exponiendo argumento en la definición. En la segunda cancha, el plantel del Parque de la Unión Nacional, apeló al juego de su jugadora Fanny Choque, quien se mostró bastante movediza, ante sus adversarias, ayudando a su sumar pos puntos, para lograr ganar 13-11.

La tercera cancha, las integrantes de Alemán, se mostraron muchas más integras comandas por Brenda Cabrera, proyectando jugadas de riesgo con mayor peligrosidad, beneficiándose con declive del juego de su contrario, para así someter por 27 a 4. Igualmente en la cuarta cancha, la escuadra ganadora, pudo hilvanar ingresos bastantes certeros, al igual que ganar los rebotes en ambos sectores, para ir arriba en el marcador de 14 a 8, para el resultado final de 62 a 34.

ALEMÁN (62): 3) Tatiana Guzmán, 7) Brenda Cabrera, 8) Carla Yucra, 10) Keyla Huayllas y 12) Marisel Alánes; alternaron: 5) Nancy Ureña, 6) Magdalena Aldana, 13) Marghely Flores, 15) Dayne Cruz y 26) Jessica Encinas; entrenador: Willmán Flores.

CAN (34): 13) Dalcy Ochoa, 14) Betcy Campos, 18) Fanny Choque, 23) Alexandra Molina y 21) Paola Condori; alternaron: 7) Roscio Ignacio, 10) Patricia Araoz, 17) Pamela Irahola, 20) Loreley Chila, 24) Eliana Alarcón y 12) Natividad Veliz; entrenador: Marco Murillo.

Jueces: Jorge Canaza y Edgar Ugarte.

VARONES

En el partido de fondo, en varones de la categoría Primera de Honor, el representativo de Carl A-Z, se impuso a la escuadra de Derecho, por 64 a 51 con parciales de 27-13, 8-7, 19-18 y 10-13, mostrando ambos quintetos argumento en la definición.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: