Loading...
Invitado


Viernes 25 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tomás Barrón ascendió a la categoría Primera de Ascenso del fútbol de salón

25 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Tomás Barrón, tras consagrase campeón de la categoría Segunda de Ascenso "A", en el campeonato oficial de fútbol de salón, logró ascender de a la Primera de Ascenso, de esta manera la próxima gestión tratará de llegar a la categoría privilegiada del futsal orureño.

Para lograr este cometido el plantel de Tomás Barrón, en la primera final venció a Real Norte por 6 a 4, en el encuentro de vuelta las cosas no fueron muy fáciles, sin embargo lograron conseguir empatar a 2 goles por lado, resultado que le bastó para consagrarse campeón.

El club Tomás Barrón, fue fundado la gestión 2013, con el objetivo de incentivar al deporte a los jóvenes, de ahí en adelante fueron cumpliendo buenas campañas en los torneos locales, ahora su objetivo próximo consiste en consagrarse campeones de la Primera de Ascenso, de esta manera puedan llegar a la categoría privilegiada.

EQUIPO:

El equipo que logró consagrarse campeón está integrado por: Israel Gonzales, Fernando Gonzales, Gonzalo Mercado, Israel Huarachi, Amilkar Tapia, Ramiro Rodríguez, Ricardo Alanoca, Juan Tapia, Miguel Pinto, Beymar Yucra y Brandon Mendieta.

El director técnico del equipo es Gualberto Flores. El club Tomás Barrón tiene como presidente a Néstor Gonzales y el vicepresidente es Roger Gonzales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: