Loading...
Invitado


Viernes 25 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

25 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Placas en mal estado y casi imposibles de identificar. Así circula por las calles de la ciudad el infractor de esta jornada; lo que por supuesto está prohibido por las normas de tránsito, pero que muchos al igual que el protagonista de hoy en este sector, incumplen.

El taxi de color blanco marca Toyota, cuya placa de control es 1840 - TRD, aunque para identificarla uno debe acercarse demasiado; es protagonista junto a su conductor en el sector del "Infractor del día", debido al mal estado de su matrícula.

La matrícula o placa de circulación, es como el documento de identidad de un motorizado, por tanto es obligatorio que todo vehículo la lleve colocada, una adelante y otra atrás, para poder transitar por las calles y carreteras de todo el territorio nacional; no portarlas es una falta a las normas, pero a veces no basta con tenerlas, sino cuidarlas.

Por ello al igual que el infractor de la jornada, muchos propietarios de vehículos comenten cada día esta falta, pues si bien cuentan con su "documento", lo tienen en mal estado haciendo que sea casi imposible identificar correctamente su código alfanumérico.

El Artículo 339 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, manifiesta con claridad que "las placas deberán estar siempre limpias, sin dobladura u objeto que puedan alterar, borrar, o dificultar la fácil lectura de sus números". Esto precisamente fue vulnerado por el conductor del taxi que se ve en las fotografías que acompañan la nota.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: