Loading...
Invitado


Viernes 25 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras investigación de Diprove

Motocicletas secuestradas no tienen placas de control

25 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según verificación hecha por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), de las diez motocicletas secuestradas el miércoles precedente en cuatro talleres de las calles Montesinos entre Brasil y Tejerina, nueve no tenían placa de circulación y tampoco estaban registradas en el Sistema del Ruat Nacional.

El detalle de la verificación es el siguiente: Motocicleta Honda CR roja; motocicleta Montero negra; motocicleta Pegasus negra; motocicleta Honda roja con placa de control 1948-TKL; motocicleta Trueno guinda; motocicleta Mágnum Mv150 roja; motocicleta Suzuki azul; motocicleta Yamaha roja; motocicleta Haojin roja; y una motocicleta Trueno verde; además de dos motores Honda japonesas y originales.

DIRECTOR

El director de Diprove, coronel Fernando Pérez, indicó ayer que dando cumplimiento al plan de operaciones "Tukuy Rikuy" de la Dirección Nacional de esta entidad policial, se hizo el control de los talleres mecánicos y garajes de ese tipo de vehículos.

"Se hizo este operativo en inmediaciones de las calles Montesinos, Brasil y Tejerina, donde se encontraron varias motocicletas. Según en el registro del RUAT nacional fueron cuestionadas y traídas a estas dependencias en la cantidad de diez motocicletas y dos motores originales, sin póliza de importación", señaló.

Argumentó que se espera a los propietarios en dependencias de Diprove, para que demuestren el derecho propietario con la póliza de importación con la finalidad que se les devuelva los motorizados.

Hasta ayer, al cierre de edición, un solo dueño de esos vehículos se hizo presente en Diprove a fin de acreditar el derecho propietario de su motocicleta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: