Loading...
Invitado


Viernes 25 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el penal de San Pedro

Fiscalía pide detención preventiva para el "Grinch" de la Navidad

25 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Ministerio Público, valorando todos sus antecedentes policiales y la última acción ocurrida el miércoles precedente en la Súper Feria, determinó pedir la detención preventiva para el bautizado por la sociedad, como el "Grinch" de la Navidad.

Este personaje apareció el día señalado en las calles Junín entre Plaza del Folklore y Avenida Cívica, para sustraer una caja de juguetes, doce muñecas en total, sin embargo, fue sorprendido por las mismas comerciantes quienes pidieron auxilio y el sujeto no tuvo otra alternativa que dejar la caja por el sector a fin de darse a la fuga.

Más tarde sin escarmentar que su suerte podría cambiar apareció nuevamente en escena. Las comerciantes lo reconocieron y con ayuda de dos policías de la Dirección Departamental de Tránsito, lograron capturarlo luego de una persecución hasta las calles Camacho y Bolívar.

A partir de ese momento fue aprehendido y se lo derivó al Ministerio Público para su procesamiento. Ante esa situación, la fiscal Departamental de Distrito, Dubeysa Palacios, manifestó ayer que su entidad pidió la detención preventiva para Álvaro Santos. Si bien ella no dio su nombre, lo identificaron así en la Policía.

"En el turno de ayer (miércoles), hemos tenido un caso que ha tenido una connotación social por la época del año, en la que estamos empezando a vivir, cuando se acercan las fiestas de fin de año. Es un caso de robo donde se encuentra en flagrancia a un ciudadano sustrayendo de las vendedoras juguetes. El fiscal de turno lo imputó por el delito de robo y ha solicitado la medida cautelar de detención preventiva", indicó.

Argumentó que en las próximas horas se realizará la audiencia cautelar, valorando que el sujeto tiene varios antecedentes policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: