Loading...
Invitado


Viernes 25 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay su cuerpo

Desaparece misteriosamente un albañil y se lo cree muerto

25 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un albañil de 39 años despareció el viernes por la tarde en el municipio de Huari, distante a 130 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro. Se presume que fue asesinado con un azadón pero el misterio continúa porque no aparece su cuerpo.

El viernes 18 de noviembre, Roger Choque Marza, de oficio albañil se despidió de su esposa con la intención de ir a trabajar a la casa de un conocido, hasta ese momento todo transcurría con normalidad.

Después del mediodía, Roger retornó a su domicilio con la intención de recoger material de trabajo, para volver a la construcción.

Esa fue la última vez que su esposa lo vio con vida, antes de despedirse le comentó que en la casa donde estaba trabajando, dos de sus conocidos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Roger no retornó ese día y tampoco al día siguiente. Su esposa preocupada por la extraña desaparición de su marido, comenzó a buscarlo y se dirigió donde él trabajaba para hablar con las dos personas a las cuales mencionó en un comentario, antes de desaparecer.

Al ubicarlos a ambos, señalaron que no lo vieron y no sabían nada de su paradero, sin embargo, algo llamó la atención de la señora, ya que el rostro de las dos personas presentaba heridas muy visibles, incluso uno de ellos tenía una marca muy evidente en el cuello.

Ante esa situación, la esposa de la víctima, ya pensando en lo peor decidió acudir a la Policía Provincial de Huari para denunciar la desaparición y posible fallecimiento de su esposo.

El caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Policía Provincial de Challapata, cuyos investigadores se movilizaron y lograron colectar varios datos que les permitió dar con el presunto autor del hecho, que sería uno de los que estuvo bebiendo ese viernes 18 de noviembre, pretendía darse a la fuga de Challapata, momento en el que fue aprehendido por los uniformados.

Se presume que a Roger le destrozaron la cabeza con un azadón, pero no se sabía hasta ayer dónde estaba su cuerpo. Aspecto que aún es investigado por la Policía.

El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público, que se encarga de los actuados investigativos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: