Loading...
Invitado


Viernes 25 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven mujer fue atropellada por un minibús en la 6 de Octubre

25 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de aproximadamente 20 a 25 años, resultó gravemente herida ayer por la noche, tras ser atropellada por un minibús de transporte público en la avenida 6 de Octubre entre Herrera y 1ro de Noviembre.

Este incidente vial sucedió aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, en la zona Central de la ciudad. Debido a la hora, muchas personas fueron testigos del hecho y rápidamente se contactaron con la Policía para que la joven víctima pueda ser auxiliada.

De acuerdo a los datos preliminares que se tienen del hecho, la muchacha estaba sola caminando por la 6 de Octubre; poco antes de llegar a la intersección con la calle Herrera, decidió cruzar a la vereda de enfrente, pero en el trayecto por la calzada fue impactada por un minibús de color rojo con plomo, con matrícula 4077 - URA, que iba de Norte a Sur.

Según algunos testigos del hecho, si bien la joven estaba aparentemente un poco distraída, también destacaron que la constante presencia de vehículos estacionados sobre esa calle que es de doble sentido, provoca que tanto la circulación de otros coches como de los peatones sea riesgosa.

En el caso de los autos, estos van siempre muy pegados a las aceras o a los otros autos, porque los vehículos parqueados obligan a hacerlo debido a lo estrecho de la vía; mientras que es peligroso para los peatones, pues los estacionados impiden tener una buena visibilidad para cruzar la calle.

En este caso aparentemente la joven no vio al minibús que venía del lado Norte hacia donde estaba ella, ni el conductor advirtió la presencia de la víctima porque habría aparecido de en medio de dos vehículos estacionados.

La víctima del accidente fue auxiliada por personal de Bomberos y llevada a un centro médico de la ciudad para su debida atención. Ahora la División de Accidentes de Tránsito investiga el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: