Loading...
Invitado


Viernes 25 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí aplasta a Oriente Petrolero con triplete de Saucedo

25 nov 2016

Fuente: Potosí, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Potosí superó sin problemas a Oriente Petrolero con una goleada de 4-1 de los cuales tres goles fueron anotados por Carlos Saucedo, quien fue reconocido como la figura en este partido disputado la noche de este jueves, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", correspondiente a la decimosexta fecha del Apertura.

Saucedo tuvo una noche inolvidable marcando tres goles e hizo historia con la camiseta de los lilas con esta buena actuación y en su paso ayudó a que el equipo se acerca a los primeros puestos. Esta indiscutible victoria para los potosinos evitó que Oriente Petrolero amenace la condición de escolta de The Strongest.

Los lilas llegaron pronto al 1-0 a través de Saucedo, quien empujó un centro enviado por Rodrigo Borda a los nueve minutos del partido en una jugada colectiva en la cual el equipo movió la pelota para encontrar los espacios para hacer daño.

Saucedo se volvió en el principal referente de gol con la obtención de la segunda conquista a los 34 minutos, cuando de nuevo los realistas unieron fuerzas para desmantelar la marcación verdolaga y Ronald Gallegos ejecutó un remate potente de larga distancia y en el rebote estuvo atento el delantero cruceño para empujar el balón.

Cerca del final del primer tiempo, Saucedo tuvo una ocasión delante del arco, en esta ocasión el goleador falló y perdonó a la visita.

Alejandro Bejarano colocó el 3-0 a los 55 minutos, con un disparo ejecutado con precisión. Con la diferencia que alcanzó en la cuenta los lilas estaban más tranquilos y diagramaron con tranquilidad el final del compromiso.

Gutiérrez, mandó al campo a Alí Meza, Carlos Melgar y Carmelo Algarañaz, titulares dentro del equipo, quienes le cambiaron la dinámica. El valor individual de cada uno de estos futbolistas permitió escribir el descuento a los 75 minutos, con un disparo de penal de Melgar, tras una falta en una jugada que generó el mismo Melgar.

Ese fue el punto más alto dentro del fútbol que expuso la alineación orientista. Pese a que hubo un momento de buen desempeño en la visita, los realistas tenían las acciones bajo su cuidado y contaban con otros recursos para seguir causando destrozos entre los defensores.

Antonio Rojano desmanteló el sistema de protección que Oriente Petrolero tenía delante del arco de Guillermo Viscarra: un desborde del delantero argentino permitió que Saucedo quede descubierto y mande la pelota contras las redes a los 86 minutos, para sentenciar la goleada de 4-1.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

REAL POTOSÍ (4) - ORIENTE PETROLERO (1)

CIUDAD: Potosí

ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"

ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz)

ASISTENTES: Daniel Lara y Roberto Peña

P?BLICO: 2 mil personas aproximadamente

REAL POTOSÍ (4): 15) Eder Jordán, 8) Rodrigo Borda, 21) Víctor Galaín, 3) Herman Soliz, 4) Carlos Mendoza, 6) Rodrigo Ávila, 13) Alexis González, 17) Rubén de la Cuesta, 10) Ronald Gallegos, 20) Antonio Rojano y 18) Carlos Saucedo

D.T. David de la Torre

CAMBIOS: 9) Vladimir Castellón por Ávila, 30) Alejandro Bejarano por Gallegos y 16) Wílder Salazar por De la Cuesta

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Carlos Saucedo ms.9, 34, 86 y Alejandro Bejarano m.55

ORIENTE PETROLERO (1): 1) Guillermo Viscarra, 3) Francisco Rodríguez, 28) Oscar Ribera, 4) Marcel Román, 5) Hugo Souza, 6) Gustavo Olguín, 26) Carlos Áñez, 21) Joel Bejarano, 7) Gonzalo Sena, 10) Matheo Zoch y 18) José Meza

D.T. Wilson Gutiérrez

CAMBIOS: 15) Luis Mena por Sena, 20) Carlos Melgar por Meza y 18) Carmelo Algarañaz por Zoch

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Carlos Melgar m.75 (penal)

Fuente: Potosí, 24 (APG).-
Para tus amigos: