Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2016

Portada Principal
Jueves 24 de noviembre de 2016
ver hoy
Por Challapata
Delincuentes encañonan y enmanillan a transportista
Pág 2 
SUB-13 VARONES
Selección orureña de voleibol afina detalles para el certamen nacional
Pág 2 
Con éxito se llevó a cabo el campeonato de taekwondo
Pág 2 
Diego Nava participará en el Sudamericano Estudiantil
Pág 2 
Torneo nacional de golf en Oruro genera gran expectativa en el país
Pág 3 
Competencia de duatlón por el centro de la ciudad para finalizar la gestión
Pág 3 
Tigo Sport Rum, carrera que premiará con smartphones a los ganadores
Pág 3 
San José obligado a ganar para salir del fondo
Pág 4 
Real Potosí con la premisa de ganar a Oriente Petrolero
Pág 4 
Blooming iguala con The Strongest sin goles
Pág 4 
Wilstermann con la premisa de escalar ante Nacional Potosí
Pág 4 
Sport Boys no pudo con Universitario: 0-0
Pág 4 
Guabirá "endulza" su tarde con un triunfo sobre Petrolero: 1-0
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Atlético y Barcelona sellan su liderato
Pág 7 
Chapecoense hace historia y clasifica para la final de la Copa Sudamericana
Pág 7 
Atlético Nacional buscará ante Cerro Porteño clasificar a final sudamericana
Pág 7 
América se hace fuerte ante Edeco en los playoffs del voleibol
Pág 8 
En el 2017, el Rally Dakar será el más complicado de la historia Sudamericana
Pág 8 
Cobbel no se complica para vencer a Coremmin en el futsal de Primera
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Tigo Sport Rum, carrera que premiará con smartphones a los ganadores

24 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

La segunda versión de la carrera pedestre Tigo Sport Rum, el cual tendrá un recorrido de 5 y 10 kilómetros para damas y varones (cuatro categorías), se desarrollará el domingo 4 de diciembre, por las principales calles de la ciudad, donde lo más novedoso, es que los organizadores entregarán como premios smartphones a los ganadores.

"Hemos previsto premiar a 12 deportistas, es decir a los tres primeros de cada categoría con un smartphones de Tigo, también se entregará medallas a todos los participantes", indicó el responsable de marketing office de Tigo Oruro, Luis Urquidi.

Según informó, la carrera comenzará a las 08:00 horas del domingo 4 de diciembre, en la Avenida Cívica, siendo este el mismo lugar de llegada. Asimismo, se ha previsto realizar una sesión se zumba, para dar realce a la competencia.

"Ese día vamos a comenzar a las siete de la mañana con ejercicios de calentamiento mediante la práctica de Zumba en la Avenida Cívica, luego a las ocho será la largada de la carrera, una vez concluida en el mismo lugar, haremos la premiación a los ganadores", informó.

La competencia se desarrollará en dos categorías, damas y varones, quienes podrán inscribirse en dos distancias, la de 5 kilómetros y 10 kilómetros, por lo que se ha previsto premiar a los tres primeros de las cuatro categorías, asimismo se entregará premios especiales a los que ocupen el cuarto y quinto lugar.

Bajo la experiencia de la gestión pasada de haber contado con 300 participantes, para este año se ha proyectado sobre pasar esta cantidad.

Para participar de la carrera los atletas podrán inscribirse cancelando 50 bolivianos monto que será designado como apoyo social a el Centro de Acogida Granja Paria y al Centro de Acogida Eloiza Andreoli, ambos dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges).

"Esta será una fiesta deportiva encaminada a incentivar el deporte y la salud, pueden participar familias, como Tigo nosotros estamos siempre impulsando aquello, esta actividad es replicada en distintos departamentos, la semana pasada se llevó adelante con mucho éxito en Tarija", manifestó Urquidi.

Los deportistas interesados podrán inscribirse mediante tres sistemas, el primero Mediante Tigo Money, donde desde un celular marcando #555 los interesados podrán ingresar a la opción que habilita el registro de la carrera mediante la compra de kids.

Otro método es mediante Tigo Matic, asimismo se habilitarán puntos de inscripción en lugares estratégicos de la ciudad y registros móviles.

Urquidi, explicó que para esta versión cada corredor contará con un chip que controlará el tiempo empleado, mismo será controlado mediante sensores en la partida y llegada, una vez concluida la carrera este sistema enviará un SMS al celular del participante indicando su tiempo.

"Una persona desde su línea puede habilitar a cinco corredores más, en caso de no ser Tigo, pueden registrarse mediante Tigo Matic, puntos móviles o en la oficina central, cada corredor será premiado con un kid que consiste en una mochila rompe vientos, un toma todo, la polera de corredor el número de competición y el chip que medirá su tiempo".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: