Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía 4,86 de grado alcohólico

Taxista ebrio se estampó contra un furgón

24 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Su acompañante, que también estaba borracho, salió herido pero se escapó del centro médico

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista totalmente ebrio, colisionó su motorizado contra un furgón cuando ambos vehículos pasaban por la intersección de dos calles en la zona Este de la ciudad. El golpe fue tan fuerte, que el coche sufrió serios daños y además el acompañante del beodo conductor salió herido por lo que fue auxiliado y llevado a un centro médico de Oruro, de donde posteriormente escapó sin razón alguna.

Este extraño incidente sucedió ayer por la tarde, aproximadamente a las 16:15 horas; en la intersección de las calles Tarapacá y Murguía, en la zona Este de la urbe orureña.

Según los datos recabados por los investigadores de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, además de los testimonios de algunos testigos del hecho; el furgón de color verde perteneciente a una distribuidora de cervezas y refrescos, con placa 2390 - EYX, estaba transitando con normalidad por la calle Tarapacá.

Cuando llegó a la intersección con la calle Murguía, fue embestido por un taxi blanco tipo Corolla marca Toyota, con placa 1611 - BSC, conducido por Yovani Gómez Huarachi. Por la falta de huellas en el pavimento y el significativo daño en el taxi, muchos de los ciudadanos que se congregaron en el lugar del accidente, consideran que el chofer iba a mucha velocidad y ni siquiera intentó frenar al llegar a la intersección.

Producto del incidente vial, el acompañante del taxista, quien también estaba ebrio, salió herido y dejó un rastro de sangre. Esta persona fue auxiliada por los transeúntes y fue llevado a un centro médico de la ciudad; sin embargo horas después el investigador de la División de Accidentes, cabo Gabriel Mendieta, fue a verificar el estado de salud del sujeto, pero pudo conocer que escapó del recinto hospitalario.

El chofer fue llevado a Tránsito, donde se le hizo la prueba de alcotest que reveló que el sujeto tenía 4,86 de grado alcohólico, un dato muy elevado que demuestra que se encontraba totalmente alcoholizado.

El caso, por la gravedad y el estado de ebriedad del conductor, será puesto a disposición del Ministerio Público, para que esta entidad actúe de acuerdo a las normas, con la suspensión temporal de la licencia del chofer o definitiva si fuese reincidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: