Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo de Diprove

Secuestran una decena de motocicletas observadas

24 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) secuestró, cuando caía la noche, una decena de motocicletas que fueron observadas tras una investigación realizada por los funcionarios de Inteligencia de esta unidad policial.

Aquel trabajo se hizo durante la tarde de ayer y se extendió hasta casi las 19:00 horas. El operativo se dio en la calle Montesinos entre la Brasil hasta la Tarapacá, sector destinado a los talleres de motocicletas. El objetivo era secuestrar más de la decena de motos detectadas, pero sólo se llegó a ese número.

Posteriormente, las motocicletas fueron subidas a una especie de grúa y otra a un vehículo de Diprove con la finalidad de iniciar la investigación de cada motorizado y determinar si fueron robadas o tienen papeles.

DIPROVE

Ya en dependencias de Diprove, situada en la zona Norte de la ciudad, en la avenida Tomás Barrón, el jefe de operativos de esta unidad, capitán Gonzalo Carrasco, señaló anoche que se dio cumplimiento al plan de operaciones "Tukuy Rikuy" (el que todo lo ve), emanado desde el Comando Departamental de Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: