Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En dos semanas van 11

Tres robos se registraron en el centro de la ciudad

24 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Tres nuevos robos se registraron en horas precedentes, esta vez en varios sectores del centro de la ciudad. Lo que llama la atenci贸n de las autoridades policiales es que la mayor铆a de estos hechos delictivos ocurren a plena luz del d铆a.

Esa fue la informaci贸n que proporcion贸 ayer el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capit谩n Santos Apaza, quien brind贸 datos de manera general.

"En la Felcc nuevamente se han recibido denuncias de v铆ctimas por el delito de robo y robo agravado. Las circunstancias son que los antisociales pr谩cticamente aprovechan la ausencia del due帽o de casa para perpetrar sus delitos, en este caso, se est谩n apoderando de objetos valiosos, dinero y joyas", afirm贸.

Ante esa situaci贸n afirm贸 que su unidad policial est谩 duplicando esfuerzos con patrullajes continuos en diferentes horarios y zonas de la ciudad, sin descuidar el tema de la investigaci贸n que se realiza a diario con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadan铆a en general.

Augur贸 por tener resultados de las investigaciones y dar con los autores de esos robos para lograr su aprehensi贸n.

La forma de operaci贸n de los delincuentes es hacer un seguimiento a los due帽os de casa o habitantes de la vivienda. Esperar que esas personas abandonen el domicilio para perpetrar el robo. Identifican domicilios o personas que son solventes econ贸micamente a fin de apoderarse de objetos valiosos, dinero y joyas, entre otras. De los recientes tres robos, dos se registraron entre las 12:00 a 13:00 horas y otro a las 19:00 horas. El fin de semana reciente, entre las 12:00 y 14:00 se registraron tres robos, dos de ellos en la zona Sur y el tercero en el sector Este de la ciudad.

La semana anterior, tambi茅n se reportaron cinco robos en distintos sectores de la Capital del Folklore de Bolivia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: