Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La tarde del martes

Un trabajador falleció en una obra en construcción

24 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendieron el martes precedente un caso en el Hospital General "San Juan de Dios", con la finalidad de hacer la verificación de una persona de sexo masculino, quien habría fallecido en un accidente laboral.

Ayer, el director interino de la Felcc, capitán Santos Apaza, manifestó que el personal de la División Homicidios de su unidad policial en horas de la tarde del martes se constituyó a ese nosocomio para hacer la verificación pertinente.

"Es así que se identificó al señor Juan Carlos Condori Flores de 43 años, esta persona falleció en circunstancias de que estaría realizando trabajos de construcción juntamente sus compañeros y al realizar una excavación se deslizó una plataforma, aspecto que le provocó lesiones graves y consecuentemente la muerte", puntualizó al brindar datos generales del hecho.

No se precisó el lugar específico donde ocurrió el accidente laboral, simplemente se argumentó que la verificación se hizo en el Hospital General "San Juan de Dios", ya que se presume que sus compañeros lo auxiliaron con la finalidad de reanimarle y salvar su vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: