Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys no pudo con Universitario: 0-0

24 nov 2016

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a los intentos de gol con los cuales llenó el área del rival, Sport Boys sufrió un empate sin apertura de la cuenta ante Universitario este miércoles en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de la localidad de Warnes, y se quedó con una repartición de puntos que deja disconforme al equipo y con riesgo de volver a caer en el fondo de la tabla del torneo Apertura.

El "toro" arremetió con todas sus fuerzas contra el pórtico sin lograr su objetivo, la mayor parte del segundo tiempo el once estuvo dentro del área contraria buscando el gol de la victoria, que al final no llegó y el arquero Marcelo Robledo salió del escenario deportivo como la figura por las incontables intervenciones que tuvo para colocar bajo resguardo su arco.

El elenco azul tenía el control del compromiso y con la pelota bajo su dominio, con Jhasmani Campos, como el artífice de las jugadas, fue sencillo superar el mediocampo y dirigirse hacia Robledo. Buena parte del trabajo estaba realizado, pero el golero de los doctos impidió que el "toro" concluya los planes.

Robledo salió de su arco hasta en dos oportunidades y en ambas ganó con su oportuna obstrucción. Desde el inicio del segundo tuvo acción y estuvo atento a los disparos de larga distancia, también cortó los centros. El esfuerzo del arquero fue complementado por los defensores, quienes armaron un "muro" delante del área grande.

A pesar de que la "U" defendía hasta con 10 hombres, los azules se dieron modos para atravesar la línea, sin embargo, su empeño no fue recompensado con el gol y esto subió los nervios entre los jugadores. El técnico Xabier Azkargorta, quiso dar solución a la carencia del tanto, renovando el mediocampo con Samuel Galindo y reforzando el ataque con Leonardo Vaca, ninguna de estas modificaciones movió a la defensa capitalina.

Esta unidad llega a las manos de la "U" en un momento en el cual necesita recuperar confianza, sumando fuera de Sucre. El empate le ayuda a subir un escalón en el Apertura y mantiene la ilusión de quedar cerca de los líderes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (0) - UNIVERSITARIO (0)

LOCALIDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo

P?BLICO: 2 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (0): 24) Yadín Salazar, 14) Grenddy Perozo, 4) Cristian Coimbra, 8) Alejandro Meleán, 13) Rosauro Rivero, 6) Danny Bejarano, 15) Jherson Córdova, 11) Edivaldo Rojas, 10) Jhasmani Campos, 15) Marcos Ovejero y 9) Juan Vogliotti

D.T. Xabier Azkargorta

CAMBIOS: 5) Samuel Galindo por Rojas, 21) Guery García por Coimbra y 18) Leonardo Vaca por Bejarano

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

UNIVERSITARIO (0): 1) Marcelo Robledo, 22) Saúl Torres, 5) Federico Silvestre, 4) Juan Pablo Rioja, 24) Ronald Puma, 23) Edwin Rivera, 6) Víctor Hugo Melgar, 7) Alexis Bravo, 11) Marcelo Gómez, 30) Aníbal Domeneghini y 9) Aldo Velasco

D.T. Javier Vega

CAMBIOS: 17) Edson Pérez por Velasco, 10) Marcelo Goms por Domeneghini y 15) Saulo Guerra por Gómez

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 23 (APG).-
Para tus amigos: