Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann con la premisa de escalar ante Nacional Potosí

24 nov 2016

Fuente: Cochabamba, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Wilstermann y Nacional Potosí se enfrentarán este jueves en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba a partir de las 18:00 por la decimosexta fecha del campeonato Apertura de la Liga, para los dos equipos ese juego es importante por los objetivos que persiguen, el rojo intenta recuperar los espacios que perdió en la tabla de posiciones en el que no está en un lugar de privilegio.

En 14 partidos (pendiente la decimosegunda) el equipo cochabambino apenas pudo ganar en cinco ocasiones y empató en dos, esos números son fríos a la hora de las estadísticas pues sumó 17 unidades y está en el grupo de los seis rezagados del certamen liguero.

El equipo de Nacional Potosí llegará a Cochabamba con una baja sentida, no podrá jugar Javier Sanguinetti, el futbolista fue expulsado en el compromiso del domingo ante Real Potosí, el técnico Oscar Sanz, ya tiene definido a los once titulares, para el puesto estará a disposición Dustin Maldonado.

Ivo Méndez, de Santa Cruz será el árbitro del encuentro colaborado por Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Christian Vargas, Luis Méndez, Edward Zenteno, Juan Aponte, Fernando Saucedo, José Chávez Sánchez, Daniel Mancilla, Thomas Santos, Gilbert Álvarez y Marcelo Bergese. D.T. Julio Alberto Zamora

NACIONAL POTOSÍ: Juan Carlos Robles; Carlos Tordoya, Luis Torrico, Wálter Rioja, Jenrry Alaca, Isaías Dury, Darwin Lora, Mariano Ramírez, Dustin Maldonado, Bruno Pascua y Grober Cuéllar. D.T. Oscar Sanz.

Fuente: Cochabamba, 23 (APG).-
Para tus amigos: