Loading...
Invitado


Miercoles 23 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpeó a su concubina con una llave crescent hasta matarla

23 nov 2016

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 27 años de edad, fue brutalmente asesinada por su concubino y padre de sus dos hijas, luego que el celoso sujeto la golpeara brutal y repetidamente en la cabeza con una llave crescent (inglesa), la misma que fue hallada en el lugar del crimen, junto al cuerpo de la víctima. El autor intentó darse a la fugar pero fue aprehendido en un puesto de control caminero.

El incidente ocurrió en el domicilio particular de la víctima, ubicada en la urbanización Alto Chiripiriri del municipio de Villa Tunari en el trópico de Cochabamba.

Norma Canaviri, madre de dos niñas, había vuelto hace poco a entablar una relación con su ex concubino, quien es además el padre de las dos menores. Aparentemente, la pareja tuvo tiempos difíciles en el pasado, lo que los alejó y separó por mucho tiempo. Durante la ruptura, cada uno siguió con su vida, incluyendo en el ámbito amoroso; esto habría sido lo que molestó al sujeto, quien cegado por los celos habría cometido el ilícito.

"Lo que sabemos es que el hombre se enteró que en el tiempo que se separaron, ella mantuvo una relación sentimental con otra persona, y esa habría sido la causa", informó el comandante regional de la Policía en el Trópico, coronel Oscar Rojas.

Según los datos recabados por la Policía, el feminicidio habría sido cometido con una llave crescent que fue encontrada en el lugar del crimen. Tras cometer el ilícito, el hombre identificado como Vladimir P.R., huyó pero primero fue a recoger a sus hijas del colegio, con quienes emprendió viaje a la ciudad de Cochabamba.

Los vecinos, mientras tanto, hallaron el cuerpo de la víctima, totalmente ensangrentado y comunicaron a la Policía, cuyos efectivos, al llegar a la escena del crimen, comunicaron sobre la huida del presunto autor.

El sujeto fue hallado horas después en un retén de control en la localidad de Locotal; intentaba escapar a la ciudad en un bus de transporte público. Ahora alistan su imputación por el delito de feminicidio.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: