Loading...
Invitado


Miercoles 23 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Los Pozos - Santa Cruz

Roban Bs. 70 mil a un menonita

23 nov 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos antisociales desconocidos armados y cubiertos con barbijos en gran parte del rostro, asaltaron ayer a un menonita cuando ingresaba acompañado de otro, al mercado de Los Pozos, situado en las calles Aroma y Murillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Le robaron 70 mil bolivianos.

Los dos menonitas llevaban el mismo monto de dinero, eran seguidos desde el momento que salieron del banco y los interceptaron para consumar el delito. Las víctimas pretendían comprar víveres y cobrar la renta del queso a sus clientes del centro de abasto, para luego retornar a la colonia Santa Rita, de esa ciudad.

Una de las víctimas de 45 años, afirmó que no se dieron cuenta ser seguidos por los criminales. Cuando a uno de ellos le encañonaron con el arma de fuego, no tuvo otra alternativa que entregar todo el dinero que tenía en ese momento.

Mientras que el otro menonita salió corriendo del lugar cuando intentaron quitarle la cartera y se escondió en un alojamiento cercano al lugar. Intentaron los delincuentes ir hasta el alojamiento, pero al verse descubiertos por la gente que pidió auxilio en ese momento, huyeron en una motocicleta roja combinado con blanco.

Una de las cámaras de seguridad grabó por un instante el momentos que los dos antisociales estaban armados y refugiados entre los vehículos estacionados, de donde aprovecharon en salir.

Uno de los testigos del lugar manifestó que uno de los delincuentes tenía acento camba y fue precisamente el que encañonó a su víctima de 45 años; mientras que del segundo asaltante, su acento era colombiano.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: