Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Rojos sometió a Cosmos en el certamen de béisbol: 19-0 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Rojos sometió a Cosmos en el certamen de béisbol: 19-0
22 nov 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En una nueva fecha del campeonato que dirige la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, por la categoría Mayores rama masculina, el plantel de Rojos sometió a Cosmos por 19 a 0 entradas, encuentro que se cumplió este domingo en el diamante del complejo Jesber.
Este partido solo se jugó a tres innings, pues por la diferencia que sacó el equipo de Rojos, ya no hubo necesidad de jugar más, de esta manera lograron asegurar un buen triunfo en el torneo local ante un rival que siempre es complicado, pero en esta oportunidad estuvo muy desconcentrado.
La efectividad de los ganadores en el bateo fue en cada inning, de esta manera los parciales quedaron, 8-0, 1-0 y 10-0, resultado que motiva a los ganadores y seguramente buscarán seguir por la misma senda.
ROJOS
(19): Ariel Padilla, Víctor Blacutt, Diego Céspedes, Marco Dávalos, Elio Padilla, Boris Camacho, Luis Ibarra, Miguel Mamani y Carlos Iriarte; alternó: Lucio Román.
COSMOS (0): Mijael Ramírez, Jesús Choque, Cristian Montaño, Josué Galindo, Teddy Vargas, Miguel Callejas, Johan Lucero, René Aguilar y Carlos Bernabé; alternaron: Kevin Mercado y Eymer Felipez.
DAMAS MAYORES
En lo que respecta al campeonato de softbol en damas Mayores, el equipo de Cosmos ganó a Red Sox por 23 a 10, con parciales de 8-0, 6-6, 1-0 y 8-4, este resultado refleja el buen rendimiento de las ganadoras en todo el partido, de esta manera se viene perfilando como favoritas a quedarse con el título de esta temporada.
COSMOS (23): Verónica Mamani, Nilda López, Ivana Rollano, Ruth Galindo, Carmen Mamani, Martha Viraca, Patricia Aguilar, Joselin Villegas y Thailing Soto; alternó: Rosario Padilla.
RED SOX (10): Yorgina Flores, Rafaela Lafuente, Rocío Gonzales, Telma Claros, Griselda Zurita, Angélica Chávez, Maya Soliz y Yordana Flores.
SUB -14 VARONES
El campeonato en la categoría Sub-14 rama masculina, prosigue con toda normalidad, en esta ocasión el equipo de Cosmos venció a por 9 a 4 entradas a Taitas-Ingenieros, con parciales de 1-0, 0-0, 2-0, 2-1 y 4-3, en esta categoría los deportistas demuestran mucho entusiasmo en cada partido.
COSMOS (9): Jimmy López, Miguel Ibaron, Jhon Villegas, Carlos Bernabé, Daner Gabriel, Josué Choque, Celso Condori, Edil Villegas y Carlos Rafael, alternaron: Johan Lucero y Albert Fuentes.
TAITAS INGENIEROS (4): Diego Chávez, José Alejandro, Ernesto Guevara, Rafael Camacho, Fernando Iriarte, Benjamín Ríos, Mateo Añez, Greyjan Cejas y Kaler Cejas.
WALK OVER
La jornada quedó incompleta, puesto que el partido por la categoría Sub-15 rama femenina no se llevó adelante, toda vez que el equipo de Cosmos con solo presentarse al campo de juego se adueñó de los puntos en disputa ya que su rival de turno, en este caso Ranger Redsox, no se presentó al partido.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.