Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Jürgen Klinsmann, destituido como seleccionador de Estados Unidos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 22 de noviembre de 2016

Portada Principal
Martes 22 de noviembre de 2016
ver hoy
F?TBOL SANTA CECILIA
Espectacular Pagador se coronó tricampeón luego de superar a Súper Central "A": 4-1
Pág 2 
Banco Bisa campeón tras vencer a Banco Fie en el interbancario de wally
Pág 2 
VOLEIBOL DAMAS MAYORES
América, Santa Rosa, Alemán y Edeco buscarán el título en los playoffs
Pág 3 
10 de Febrero dio cuenta de Alemán en el voleibol Mini niños
Pág 3 
César Miranda fue el más veloz en la primera prueba selectiva de bicicross
Pág 3 
Crece la incertidumbre por pago de sueldos en San José
Pág 4 
Bolívar mira a San José como un rival complicado
Pág 4 
Ángel Hoyos evalúa a jugadores en Caranavi
Pág 4 
Quispe, Mendoza, Huanca y Basco correrán en San Silvestre
Pág 4 
PRIMERA DE HONOR
Deportivo Calle vence a San Pedro en "pálido" partido
Pág 4 
The Strongest tendrá a Escobar desde el inicio
Pág 4 
Rodríguez y Alonzo, comandan en el ranking del automovilismo
Pág 6 
Administración venció a Odontólogas en el básquetbol de los profesionales
Pág 6 
CICLISMO
Alfa y Omega de Huanuni consiguió la quinta posición en la Vuelta a Potosí
Pág 6 
Bauza dice que citará a 32 jugadores para los partidos ante Chile y Bolivia
Pág 7 
Cristiano: "Griezmann me dijo que me detestaba" tras la final de la Eurocopa
Pág 7 
Jürgen Klinsmann, destituido como seleccionador de Estados Unidos
Pág 7 
Citan a declarar a ´Teo´ Gutiérrez por provocar a la afición de Boca
Pág 7 
PELOTA DE MANO
Multiservicios VES y Trenes Fer clasificaron a la final, en Primera
Pág 8 
Rojos sometió a Cosmos en el certamen de béisbol: 19-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Jürgen Klinsmann, destituido como seleccionador de Estados Unidos

22 nov 2016

Fuente: Redacción deportes, 21 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El entrenador alemán Jürgen Klinsmann ha sido destituido este lunes como técnico de la selección de los Estados Unidos, anunció la Federación del país en un comunicado.

"Este lunes hemos tomado la difícil decisión de tomar diferente camino a Jürgen Klinsmann, nuestro entrenador en jefe y director técnico de la selección masculina de los Estados Unidos",

"Queremos agradecer a Jürgen por su trabajo y compromiso a lo largo de estos cinco años. ?l tomó con orgullo la responsabilidad de dirigir el programa (de selecciones) y hubo logros considerables en el camino", expresó en dicho comunicado Sunil Gulati, presidente de la Federación estadounidense.

Klinsmann asumió el cargo de seleccionador de Estados Unidos en 2011 y ha dirigido desde entonces 98 partidos, con 55 victorias, 27 empates y 16 derrotas.

En 2013 consiguió su mayor logro al conquistar la Copa Oro, que se disputa en territorio norteamericano cada dos años y otorga medio boleto a la Copa Confederaciones. Ese mismo año alcanzó la histórica suma para el combinado de Estados Unidos de 12 partidos sin conocer la derrota.

En el mundial de Brasil 2014, sucumbió 2-1 ante Bélgica en los octavos de final, obteniendo el mismo resultado que su predecesor, Bob Bradley, en Sudáfrica 2010.

A mediados del 2016, llevó a su selección hasta las semifinales de la Copa América Centenario, que se celebró en suelo estadounidense, en donde sucumbió ante Argentina 4-0.

Tras dos partidos disputados en el actual Hexagonal final de la Concacaf hacia Rusia 2018 que entrega tres plazas directas para el Mundial y una más con repesca, Estados Unidos es último de la clasificación con cero puntos y -5 goles de diferencia tras perder contra México en casa 1-2 y en la visita a Costa Rica por 4-0.

Fuente: Redacción deportes, 21 (EFE).-
Para tus amigos: