Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Banco Bisa campeón tras vencer a Banco Fie en el interbancario de wally - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Banco Bisa campeón tras vencer a Banco Fie en el interbancario de wally
22 nov 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel femenino de Banco Bisa, demostrando superioridad sobre su similar de Banco Fie, venció por 2 sets a 0 y se consagró campeón del torneo de wally de la Liga Deportiva Bancaria, en la rama femenina, certamen que llegó a su conclusión el fin de semana, en las canchas Santa Cruz, de la ciudad de Oruro.
El cotejo fue bastante disputado, de esta manera el equipo de Banco Fie sorprendió a su rival durante los primeros puntos, pero sus contrincantes sacaron a relucir su buen juego que les llevó a vencer la primera cancha por 25 a 23, este resultado fue fruto del esfuerzo de sus jugadoras, mientas que sus contrarias estuvieron desconcentradas, en algunos pasajes del partido.
En el segundo set, con el trascurrir de los minutos, las jugadoras de Banco Bisa, se ubicaron mejor en el campo de juego, de esa manera pudieron definir mejor y consolidaron el marcador a su favor, mientras que las integrantes de Banco Fie, ya no contaron con la contundencia de otros encuentros y cometieron varios errores, que les constó perder el set por 25 a 16.
Con el resultado de 2 canchas a 0, Banco Bisa, ocupó el primer lugar del certamen, teniendo entre sus integrantes a Silvana Jiménez, María Delgado, Claudia Gonzales, Carina Quispe, Gabriela Romay y Elizabeth Gutiérrez.
Mientras las subcampeonas de Banco Fie, estuvieron representadas por Claudia Hidalgo, Varsovia, Enríquez, Mayte León, Susana Gonzales, Yesica Fernández y María Zabalaga.
VARONES
En el cotejo por el primer lugar del torneo de la rama masculina, la representación Banco Sol pudo vencer al conjunto de Banco Nacional, por 2 a 0, de esta manera adjudicándose del primer lugar del torneo.
Durante el cotejo ambos equipos contaron con jugadores que contribuyeron al buen espectáculo deportivo, donde si bien el dominio en el partido la tuvieron los integrantes de Banco Sol, por momentos los jugadores de Banco Nacional fueron agresivos en sus ataques, pero no logrando la mayor cantidad de puntos, quedando estructurado los parciales de la siguiente manera 25-15 y 25 a 19.
Los gallardos campeones de la rama masculina del plantel de Banco Sol son: David Cuenca, Franz Salas, Marco Aramayo, Alejandro Rodríguez y Alejandro Chaparro. Banco Nacional, que terminó segundo, integró en sus listas a Vladimir Martínez, Juan Carlos Salguero, Humberto Hoyos, Marcelo Lucero, Norman Pérez y Gonzalo Siles.
TERCER LUGAR
En el tercer puesto quedó en damas, las representantes de Banco Unión, luego de someter a su contrincante de Banco Eco Futuro por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-18 y 25-22, ingresando de esta forma al podio de las ganadoras.
En varones la escuadra de Banco Fassil, fue el tercero, después de ganar a Seguros Alianza por 2 canchas contra 1, con parciales de 22-25, 25-21 y 15-13.
PREMIACI?N
A la finalización de los partidos, los directivos, de la Liga Deportiva Bancaria, a la cabeza de su presidente Carlos Padilla, procedieron con la premiación a los planteles que obtuvieron los primeros puestos del campeonato, en el mismo escenario deportivo donde se diputó la jornada final.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.