Loading...
Invitado


Martes 22 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Al Este de Bolivia

Decomisan 46 kilos de cocaína y 105 kilos de marihuana

22 nov 2016

Fuente: La Paz, 21 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía de Bolivia decomisó más de 46 kilos de cocaína y 105 kilos de marihuana en operaciones realizadas en los recientes días en la región de Santa Cruz (Este), informó hoy (ayer) la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

La primera operación se efectuó el pasado viernes en un barrio de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde los agentes encontraron en una vivienda particular 112 paquetes de marihuana con un peso total de 105,7 kilos, según un comunicado de Felcn.

En la operación fue detenido el boliviano Jorge A.P.G. y se decomisaron dos vehículos.

El segundo operativo, efectuado el sábado en una comunidad de la provincia cruceña Guarayos, los uniformados hallaron 21,8 kilos de clorhidrato de cocaína y 25 kilos de cocaína base en un laboratorio de purificación de droga.

Los agentes de la Felcn, destruyeron las instalaciones y decomisaron una escopeta y municiones halladas en el lugar. La fuerza antidrogas ha decomisado en lo que va de año 27,8 toneladas de cocaína y 107 de marihuana en 10.310 operaciones antidrogas, en las que también fueron detenidas 3.079 personas, incluidos 199 extranjeros.

Fuente: La Paz, 21 (EFE).-
Para tus amigos: