Loading...
Invitado


Martes 22 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Entre Pisiga y Sabaya

Dos patrullas de la Aduana sufren destrozos por "chuteros"

22 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos de la Unidad de Control Aduanero (UCA) dependiente de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) sufrieron destrozos en sus estructuras por varios individuos que internaban al país motorizados "chutos" (indocumentados).

Durante el patrullaje que realizaba esta unidad el domingo 20 de noviembre aproximadamente a las 13:30 horas en el tramo entre Pisiga y Sabaya, detectó una fila de vehículos ilegales. El conductor de uno de esos motorizados colisionó contra una de las patrullas, según dijo ayer el gerente de la ANB regional Oruro, Oscar Arancibia.

Los ocupantes reaccionaron iracundamente y efectuaron destrozos en las estructuras de los motorizados.

"Hubo golpes en los vehículos nuestros, en el guardafango, en la parte posterior y destrozaron un vidrio", señaló al afirmar que como ANB realizarán los procesos que corresponden por daños al patrimonio del Estado.

La autoridad de la ANB-Oruro recalcó que no se registraron funcionarios aduaneros heridos durante ese conflicto.

FELCC

El director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Santos Apaza manifestó ayer que el domingo por la tarde fueron conducidas a esas dependencias policiales, dos personas aprehendidas.

"Los señores Samuel García Carrizo de 40 años y Jeffer Lucana Huayta de 22 años, cometieron los delitos de daño calificado, destrucción y deterioro de bienes del Estado. Estas personas habrían provocado daños a vehículos de la Aduana, motivo por el cual fueron conducidos a nuestras dependencias y continúan las investigaciones pertinentes", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: