Loading...
Invitado


Martes 22 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En tan solo dos horas

Desconocidos robaron en tres domicilios

22 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Antisociales desconocidos robaron el domingo precedente en tres domicilios de la ciudad, dos situados en la zona Sur y un tercero en la zona Este. En dos horas se consumaron los delitos, donde se forzaron puertas y chapas para ingresar a la fuerza y llevarse objetos de valor.

Entre las 12:00 y 14:00 horas del domingo 20 de noviembre, los delincuentes sorprendieron con sus actos delincuenciales. No se brindaron muchos detalles en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), porque esos casos están en proceso de investigación.

Sin embargo, el director interino de la Felcc, capitán Santos Apaza, confirmó ayer que se perpetraron tres robos en el interior de los domicilios.

"Lo que llama la atención es que el antisocial está aprovechando la ausencia de los dueños de casa, por eso aprovechando sus cámaras queremos tomar recaudos. Si tienen que realizar algún viaje debe dejar a cargo a alguien de su domicilio", señaló.

En los robos se llevaron dinero, joyas, televisores, reproductores de DVD´s, entre otros objetos. Asimismo, dijo la autoridad policial que el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), realiza los actuados respectivos para dar con los autores de esos tres hechos y proceder a su aprehensión.

MODO

El modo de operación de los delincuentes, es en principio, identificar domicilios donde no existen ocupantes. Posteriormente, vulneran las chapas mediante instrumentos como el "pata y cabra", para ingresar a la fuerza y perpetrar el robo.

En los tres casos, las denuncias fueron formalizadas en la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: