Loading...
Invitado


Martes 22 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la curva de Capachos

Colisión deja dos heridos

22 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Ambos motorizados iban a la ciudad de Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más está demostrado que la imprudencia al conducir en carretera origina hechos que afectan tanto a conductores como a pasajeros, eso se verificó ayer cuando dos personas resultaron heridas al colisionar una vagoneta y un "surubí", ambos se dirigían a la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo a la versión de un testigo, el hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de ayer en el sector de la curva del balneario de Capachos, a 15 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.

Los dos motorizados, una vagoneta ploma, tipo taxi y un "surubí" con pasajeros iban en la misma dirección rumbo a la ciudad de Cochabamba, sin embargo, ninguno de los dos motorizados llegarían a su destino por la colisión que tuvieron antes de abandonar la jurisdicción del departamento de Oruro.

Se presume que el exceso de la velocidad, principalmente imprimida por el conductor del vehículo "surubí" originó el hecho de tránsito tipificado como "colisión por alcance con personas heridas".

El fuerte impacto hizo mella en los dos motorizados, en la parte posterior de la vagoneta taxi y en la parte frontal de la vagoneta tipo "surubí".

HERIDOS

A consecuencia del impacto, dos personas resultaron heridas, ambos del motorizado plomo, el conductor y su acompañante, un niño de cinco años. Testigos indicaron que el menor se golpeó contra el tablero del auto, lo que le ocasionó una herida en el rostro. Los dos fueron trasladados a un centro de salud de la ciudad de Oruro, con la finalidad de recibir atención médica.

No hubo heridos del vehículo "surubí".

Más tarde, llegó personal de la división Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, quienes se encargaron de levantar toda la información del incidente para determinar responsabilidades y esclarecer el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: