Loading...
Invitado


Lunes 21 de noviembre de 2016

Portada Principal
Lunes 21 de noviembre de 2016
ver hoy
Dorca Hurtado con la "dorada" en el pecho
Pág 2 
Rolando Ramírez fue el vencedor del torneo Clausura de Golf
Pág 3 
España FC dio el primer paso tras imponerse a Imagen Médica: 3-2
Pág 3 
Oruro desistió organizar el torneo nacional de béisbol Sub-14
Pág 3 
SUB-9
Quiroziñhos conquistó el título al ganar por 1-0 a Futuro "A"
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Carl A-Z se dio el gusto de vencer a Club Atlético Nacional: 66-37
Pág 4 
VOLEIBOL VARONES
CAN y América empezaron con triunfos en los playoffs
Pág 5 
Oruro ocupó el cuarto puesto en el nacional de voleibol Infantil
Pág 5 
PRIMERA "B"
Atlético La Joya perdona y no pasa del empate ante San Isidro: 2-2
Pág 6 
Interesantes resultados en el torneo Escalerilla
Pág 6 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Kala a un peldaño de lograr el título de la Primera "A"
Pág 7 
Oriente Petrolero tropieza ante Bolívar que sigue líder
Pág 8 
San José hoy retorna a los entrenamientos pensando en Bolívar
Pág 8 
The Strongest vence con gol convertido en el epílogo del juego
Pág 8 
Habrá clásico cruceño en la final del torneo de Promoción y Reservas
Pág 8 
Petrolero volcó la hoja y ya piensa en visitar a Guabirá
Pág 8 
Nacional Potosí y Real Potosí se reparten unidades en el clásico
Pág 10 
El antes y después de los deportistas
Pág 11 
Estudiantes continúa como líder con San Lorenzo y Newell´s como escoltas
Pág 12 
Deportes Iquique toma el liderato y Colo Colo golea y le sigue a 5 puntos
Pág 12 
Aponzá suma 25 goles en la liga peruana
Pág 12 
El Roma cae 2-1 contra un Atalanta que sueña con la Liga de Campeones
Pág 13 
El Niza renace en Saint Etienne
Pág 13 
PREMIER LEAGUE
Diego Costa pone líder al Chelsea
Pág 13 
Murray gana el Masters en partido histórico y cierra como número uno
Pág 14 
Los cubanos Vargas y Jaén se imponen en el maratón de La Habana
Pág 14 
El mexicano Suárez, primer campeón extranjero y latinoamericano en Nascar
Pág 14 
Mikkelsen y Ogier dan a Volkswagen un doblete en su despedida del WRC
Pág 15 
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL VARONES

CAN y América empezaron con triunfos en los playoffs

21 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Club Atlético Nacional (CAN) y América, lograron comenzar la fase de los playoffs (ronda del título), del campeonato oficial de voleibol en la categoría Primera de Honor rama masculina, con triunfos ante sus similares de San Martín e Ingenieros, respectivamente. La jornada se cumplió en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, ante una buena cantidad de espectadores.

En el choque entre las representaciones de CAN y San Martín, se observó un buen juego de parte de ambos elencos, en la primera cancha los "caninos" pusieron una "muralla" con su bloqueo y anularon los ataques de sus contrincantes, entre tanto el aporte del jugador brasileño Alexsandro Oliveira, fue vital, ya que marcó la diferencia en el partido con ataques potentes, es así que en esta primera cancha CAN venció por 25 a 17.

En la segunda cancha CAN aflojó su rendimiento, aunque no hay que negar que San Martín mostró un mejor nivel, ya que fue más inteligente y buscó los espacios vacíos para acomodar el balón, asimismo la recepción se ubicó mejor para recibir los ataques de Oliveira, los últimos puntos de este set fueron emocionantes, San Martín planteó un buen bloqueo para vencer por 27 a 25.

La tercera cancha tuvo el mismo ritmo de juego, pero el que más insistió fue CAN, con servicios de Marco Murillo para Oliveira, lograron convertir una buena cantidad de puntos y encontrar desprevenido a la defensa de San Martín, que trató de reaccionar aprovechando algunas desconcentraciones en el bloqueo, al final el triunfo en este set correspondió a CAN por 25 a 17.

En la cuarta cancha al principio CAN fue absoluto dominador del partido, pero a medida que pasó el tiempo San Martín "se agrandó" y en los últimos puntos reaccionó y remontó el marcador teniendo una ventaja de cinco puntos, de esta manera controló las jugadas y ganó por 25 a 21, para alargar al rally.

La última cancha fue peleada punto a punto, San Martín mediante Antonio Barea, propuso un buen bloqueo y con ataques Marco Rodríguez por momentos se pusieron arriba en el marcador, pero al final por errores propios terminaron perdiendo ante CAN que hizo todos los méritos para vencer este set por 18 a 16, para el 3 a 2 final.

CAN (3): 10) Mauricio Bautista, 8) Marco Murillo A., 1) Alexis Vidal, 9) Paulo Huarachi, 3) Alexsandro Oliveira y 17) Cristhian Delgado; líbero: 28) José Luis Fernández; alternaron: 2) Cristian Puente, 16) Rodrigo Sangüeza y 7) Marco Murillo.

SAN MARTÍN (2): 2) Michael Omoya, 10) Franz Trujillo, 9) Antonio Barea, 17) Víctor Amador, 15) Francisco Torrico y 4) Marco Rodríguez; líbero: 1) Jair Ramil; alternaron: 6) Samuel Espinoza, 12) Miguel Bellota y 13) Mauricio Martínez; D.T. Fernando Alconini.

GAN? AM?RICA

En el primer partido por la ronda del título, el sexteto de América ganó a Ingenieros por 3 sets a 2, fue un partido bastante peleado en cada uno de los sets, pero los ganadores fueron más efectivos en el bloqueo y el ataque.

En la primera cancha Ingenieros con la "garra" que le caracteriza pudieron vencer 25 a 23, el panorama cambió para la segunda cancha ya que los de América lograron reaccionar y vencieron por 25 a 23, el tercer set volvió a sobresalir el buen juego de conjunto de los "chivatos" y se adjudicaron del triunfo por 25 a 19.

Con la obligación de revertir el panorama el plantel de América ingresó con mayor concentración en el apoyo y efectivizaron su bloqueo, pero también tuvieron el mérito de tener un buen ataque, en consecuencia el cuarto set lo ganaron por 25 a 22, para cerrar el partido en la última cancha no se desesperaron y aprovecharon los errores de su rival venciendo por 15 a 10 para el 3 a 2 definitivo.

AM?RICA (3):16) Tomás Rojas, 15) Leonardo Sanabria, 7) Sergio Heredia, 17) Miguel Montaño, 11) Lucio Zeballos y 12) Luis García; líberos: 8) Fernando Flores y 18) Harold Ureña; alternó: 10) Luis Barrón: D.T. Gustavo Dávila.

INGENIEROS (2): 8) Miguel Copa, 14) Mauricio Vidal, 3) Freddy Vidal, 9) Gonzalo Arteaga, 19) Franco Cáceres y 10) David Ismael; libero: 4) Hernán Pérez; alternaron: 11) Daniel Barrenechea y 7) Willy Iporre; D.T. Mauricio Soliz.

DESCENSO

Por la ronda del descenso el equipo de Alemán no pudo mantener el nivel de juego que propusieron en los primeros sets y terminaron perdiendo ante Upal por 3 sets a 2, con parciales de 27-29, 19-25, 25-14, 28-26 y 15-12, encuentro disputado en 1 hora y 49 minutos.

En otro de los partidos el plantel de EJM se impuso ante Bolívar por la cuenta de 3 sets a 1, con anotaciones de 25-20, 15-25, 25-13 y 25-14, de esta manera los ganadores sacaron una cierta ventaja para mantener la categoría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: