Loading...
Invitado


Domingo 20 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Leones doblegó a The Strongest por 79 a 40 en el baloncesto de Ascenso

20 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto de Leones teniendo un buen juego, en la etapa complementaria, doblegó al cuadro de The Strongest por la cuenta de 79 a 40, en el partido de fondo de la categoría, Segunda de Ascenso, rama masculina, que se jugó en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", la noche del viernes ante escasa concurrencia de público.

El plantel de The Strongest, si bien comenzó con la iniciativa, en la recta final del compromiso, para llevarse el triunfo, mediante jugadas acertadas en la parte ofensiva del campo de juego, pero en esta oportunidad pudo más el buen accionar del equipo de Leones que en los dos primeros cuartos del partido, logró concretar lanzamientos de tres puntos, siendo suficiente para obtener el marcador a su favor, mostrando contundencia al momento de los emboques.

Una clara muestra del dominio del partido, son los parciales que se registraron en los cuatro cuartos, primero quedó 20-5, el segundo finalizó 15-13, a favor de Leones, en el tercer cuarto volvieron a sacar a flote el resultado por 28-6, pero en el último el marcado quedó empatado 16-16, para la victoria final de 79 a 40, a favor de Leones.

LEONES (79): 13) Alex López, 12) Luis Tupa, 6) Daniel Ledesma, 7) José Valdez y 18) Jordán Ascuy; alternó: 5) Erick Cahuana; entrenador: No registrado.

THE STRONGEST (40): 9) Ezequiel Cayo, 6) Pablo Teixeira, 8) Milton Blacutt, 10) Pascal Romero y 12) Diego López; entrenador: No registrado.

Jueces: Juan Carlos Torres y Jorge Achocalla.

VENCI? CESBOL

El equipo de Cesbol en el choque de primera hora, en la categoría Segunda de Ascenso, de la rama masculina, logró el triunfo ante Juventud, por la cuenta de 42 a 37. Donde a lo largo del partido fue superior a su contrario, siendo el mismo que trató de reaccionar en los dos últimos cuartos, pero al término del partido los marcadores en los cuartos, quedaron registrados de la siguiente manera: 11-5, 7-6, 17-11 y 7-15.

DAMAS

Agronomía, en el partido de segunda hora, en la categoría Primera de Ascenso, rama femenina, con un buen desempeño, logró someter a Corque, por la cuenta de 54 a 38. El quinteto "universitario", consiguió el triunfo, en virtud a que mostraron sus integrantes, mayor decisión que la representación contraria, para así elaborar su victoria con los marcadores de 13-9, 15-7. 16-16 y 10-6.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: