Loading...
Invitado


Domingo 20 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Choque a vehículo estacionado causa daños en casa particular

20 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Una persona herida fue el resultado del hecho de tránsito

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo afectado, una casa con daños materiales y una persona herida, son el resultado del choque protagonizado por el conductor del vehículo particular plomo marca Toyota, que impactó a una camioneta estacionada y esta a su vez a la puerta de un garaje. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad, el jueves aproximadamente a las 21:00 horas.

Llama la atención el lugar donde ocurrió el suceso, Linares entre Caro y Montesinos, donde no existe afluencia de gran cantidad de movilidades que circulan por el sector, más de un vecino se llevó un susto, tras suscitarse el accidente.

INFORME

De acuerdo al reporte brindado a LA PATRIA por el investigador de la División Accidentes, capitán Carlos Silva Villafuerte aproximadamente a horas 21:00 del jueves 17 de noviembre se protagonizó un hecho de tránsito tipificado como "choque a vehículo estacionado, seguido de choque a objeto fijo con herido", suscitado en las calles Linares entre Caro y Montesinos, zona central de la ciudad.

"El protagonista del hecho de tránsito es el automóvil particular plomo marca Toyota con placa de control 2691-AIY, conducido por Eduardo Murillo Laura de 47 años, con licencia de conducir categoría "C". El vehículo circulaba por la calle Linares con sentido de Sur a Norte. La prueba de alcohotest del conductor dio cero de grado alcohólico", manifestó la autoridad.

La camioneta blanca, marca Nissan con placa de control 2381-CBA, que resultó afectada estaba a cargo de Eduardo Achá Huanca de 38 años con licencia de conducir categoría "B", vehículo que se encontraba estacionado en la calle Linares con sentido de Sur a Norte.

HERIDO

Del hecho de tránsito resultó herido Ángel Hugo Cabrera Beltrán de 35 años, quien fue auxiliado por personal de Bomberos a la clínica Natividad, con diagnóstico en observación, explicó el investigador.

Los daños en la movilidad protagonista del hecho son de relativa consideración, como de la camioneta afectada. El domicilio particular resultó afectado en la puerta de garaje.

La posible causa del hecho, se encuentra en proceso de investigación para determinar la causa del accidente de tránsito. El presente caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: