Loading...
Invitado


Domingo 20 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Aprehenden a individuo con 23,8 kilos de marihuana

20 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un individuo de nacionalidad boliviana de 24 años fue aprehendido la tarde del viernes 18 de septiembre, en posesión de 23 kilos y 800 gramos de marihuana prensada que eran transportados en un taxi, presumiblemente la ruta era de un barrio periurbano hasta la República de Chile.

Personal de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro) ya tenía datos de la existencia de esa sustancia y de quién sería el presunto portador, es por esa razón que se le estaba haciendo seguimiento para dar con su paradero.

Es así que la tarde del viernes, la investigación que se hacía dio sus resultados logrando detectar al individuo, quien contrató un taxi para sacar la sustancia del barrio El Carmen, se dirigía hacia la avenida 24 de Junio, presumiblemente para dirigirse a la Terminal de Buses.

DIRECTOR

El director de la Felcn-Oruro, teniente coronel Franco Arancibia manifestó ayer que en cumplimiento al plan de operaciones "Tukuy Rikuy" (el que todo lo ve) se logró interceptar un vehículo, aproximadamente a las 13:30 horas del viernes. Al hacer parar el motorizado se hizo la requisa, en un yute blanco y en el interior de una bolsa negra plástica, se encontró la sustancia que estaba en paquetes tipo ladrillo, envueltos con cinta masquin beige.

Por razones de investigación se llevó el motorizado de servicio público hasta dependencias de la Felcn, allí se aprehendió a una sola persona, S.Ch.M. de 24 años.

Posteriormente, se hizo la prueba de campo con el narcotest a la sustancia, cuyo resultado dio positivo para marihuana, estableciéndose un peso total de 23 kilos y 800 gramos. El caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: