Loading...
Invitado


Domingo 20 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en San Ignacio

Dos menores roban joyas valuadas en Bs. 60 mil

20 nov 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos adolescentes, ambos de 14 años, fueron capturados el viernes precedente por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuando aseguraron ser partícipes del robo que realizaron a una joyería en el mercado "23 de Marzo" de San Ignacio de Velasco en el departamento de Santa Cruz. Se estima que el valor de las joyas era cerca de 60 mil bolivianos.

De acuerdo a la investigación realizada por las autoridades policiales, los dos jovenzuelos robaron en la mencionada joyería durante la madrugada del viernes. Se presume que la hora del hecho fue a las 02:00 horas.

Al darse cuenta los dueños del robo que sufrieron de varias de sus joyas denunciaron a la Policía e inmediatamente se realizaron una serie de pesquisas para dar con los presuntos autores del hecho.

En ese trabajo se pilló a uno de los menores de edad, quien intentaba vender las joyas robadas en otra joyería.

Se lo retuvo y con los datos que dio se allanó un inmueble del barrio San Andrés, donde se ubicó al otro sospechoso, a quien también se lo retuvo en poder de una mochila en cuyo interior estaban el resto de las joyas, valuadas aproximadamente en 60 mil bolivianos.

El caso pasó a conocimiento de un juez del menor, quien se encargará del futuro procesal de los dos adolescentes.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: