Loading...
Invitado


Domingo 20 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cochabamba se coronó campeón nacional de voleibol Infantil

20 nov 2016

Fuente: Potosí, 19 (APG)

Después de una brillante actuación en los encuentros previos, el seleccionado cochabambino de voleibol ganó la noche de este viernes la final ante La Paz por un marcador de tres sets contra ninguno y se coronó campeón del torneo Nacional de la categoría Infantil (Sub-15), rama masculina, cuya sede fue la ciudad de Potosí.

En un partido apretado y disputado con bastante intensidad, Cochabamba se llevó la victoria por un marcador de 3-0 con los parciales de 25-23, 25-20 y 25-21. El elenco paceño no se dio por vencido en ninguno de los sets y hasta el final trató de revertir el marcador y esto no hizo fácil la actuación de los vallunos.

Este torneo se disputó bajo la modalidad de grupos en la primera fase, en esta primera instancia

Cochabamba venció a Oruro, Tarija y Beni para quedar primero de la serie "A", por su lado La Paz superó a Santa Cruz, Chuquisaca y Potosí para alcanzar la cima en el "B" dando las primes muestras de su favoritismo.

En la semifinal La Paz derrotó a Oruro por 3-0 con los marcadores de 25-19. 25-16 y 25-21, y en la otra llave Cochabamba se impuso a Santa Cruz por 3-1 con los parciales de 20-25, 25-22, 25-23 y 25-19.

El sexteto valluno finalizó como el campeón con su victoria de este viernes, La Paz subcampeón, y Santa Cruz quedó tercero después de vencer a Oruro por 3-0.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Voleibol destacó la actuación de todos los planteles y aplaudió el nivel que mostraron los jugadores. La entidad espera que el trabajo de preparación en las inferiores continúe por este camino para sacar buenos voleibolistas.

Fuente: Potosí, 19 (APG)
Para tus amigos: