Loading...
Invitado


Domingo 20 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero busca frenar a Bolívar

20 nov 2016

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero colocará todo su potencial ofensivo para frenar a Bolívar este domingo (19:30) en el estadio "Ramón Aguilera Costas", en el cierre de la decimoquinta fecha del torneo Apertura, y evitar que los celestes se distancia como líder con una mayor diferencia en puntos.

Los albiverdes están terceros, con ocho puntos por debajo de Bolívar, y con un triunfo quiere apagar las luces del entusiasmo de los celestes. Para este propósito el entrenador colombiano Wilson Gutiérrez colocará un once predispuesto a presionar desde el principio para encontrar los errores de los contrarios.

Para este clásico nacional, el cuerpo técnico decidió guardar a Gonzalo Sena en la banca de alternos y así abrió espacio para que Meza juegue desde el principio y Gutiérrez en este tiempo de receso aumentó la confianza en Carlos Melgar para trabajar en el mediocampo.

Bolívar tiene la oportunidad de seguir ampliando la diferencia en puntos con la obtención de un triunfo o en el peor de los casos con un empate. La Academia no quiere dar chance a Oriente Petrolero ni a su escolta The Strongest de acercarse.

Oscar Maldonado, de Cochabamba o Alejandro Mansilla de Beni, controlarán las incidencias tras la realización del sorteo media hora antes del cotejo y los asistentes serán: Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; ?scar Ribera, Ronald Raldes, Hugo Souza, Ignacio García, Marcel Román, Pedro Azogue, Carlos Melgar, José Meza, Maximiliano Freitas y Carmelo Algarañaz.

D.T. Wilson Gutiérrez.

BOLÍVAR: Diego Zamora; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino.

D.T. Beñat San José.

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG)
Para tus amigos: