Loading...
Invitado


Domingo 20 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest está obligado a vencer a Wilstermann

20 nov 2016

Fuente: La Paz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De regreso a la competencia del torneo Apertura de la Liga, The Strongest necesita estrechar la diferencia en puntos con Bolívar y en esta travesía debe vencer a Wilstermann, este domingo (17:15), en el estadio "Hernando Siles", para aproximarse a su objetivo durante el desarrollo de la decimoquinta fecha.

The Strongest está a cinco puntos de alcanzar a Bolívar, una brecha que puede ser acortada con un triunfo a favor de los jugadores del entrenador César Farías y los aviadores son los obstáculos que separan a los "atigrados" del triunfo.

Con nueve jornadas por delante, los aurinegros confían en dar alcance al puntero, es primordial dar este paso adelante a costa de los rojos y en estos días Farías volvió a contar con el grupo completo y ha encontrado un plantel motivado, pese a las ausencias que tendrá para este clásico nacional.

Por lesiones, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar quedaron fuera de este encuentro. El primero se lesionó el pasado martes durante el cotejo entre Bolivia y Paraguay (1-0) y el capitán del elenco de Achumani sufrió una dolencia a nivel renal desde hace dos semanas atrás y continúa con su tratamiento de recuperación.

Wilstermann mantiene las esperanzas de dar alcance a los primeros puestos, el receso del torneo de la Liga le sirvió al director técnico, Julio Zamora, para reordenar la estructura y enfriar las tensiones que hubo antes de la pausa.

Julio Nelio García, de Santa Cruz, o José Jordán, de Sucre, dirigirán el partido tras realizarse el sorteo media hora antes del arranque de las acciones, y los asistentes serán: Pablo Montaño y José Antelo.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Diego Wayar, Jair Torrico, Matías Alonso, Rodrigo Vargas y Manuel Arteaga.

D.T. César Farías.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte, Daniel Mancilla, José Luis Chávez, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Gilbert Álvarez.

D.T. Julio Zamora.

Fuente: La Paz, 19 (APG).-
Para tus amigos: