Loading...
Invitado


Domingo 20 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí y Real Potosí se enfrentan sin margen de error

20 nov 2016

Fuente: Potosí, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nacional Potosí y Real Potosí volverán a chocar este domingo (15:00) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" y la única salida que les queda es ganar en esta decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Liga para seguir mejorando su puntaje y ubicación dentro de la tabla.

El plantel nacionalista oficiará de local por efectos de recaudación y quiere tomarse la revancha, ya que en la ida los realistas se llevaron la victoria por 3-1. Antes del clásico de la Villa Imperial, hubo un receso de dos semanas en la Liga para dar paso al trabajo de la Selección Nacional y en este tiempo los equipos trataron de mejorar su rendimiento.

El cuadro de la banda roja asume este cotejo luego de la derrota que sufrió ante Sport Boys (2-5) en Warnes, ese tropiezo evitó que se acomode mejor en la tabla y tuvo que conformarse con sus 17 unidades, sexto en la tabla.

El técnico Oscar Sanz jugará sin la presencia de Cristian Alessandrini, quien debe cumplir una sanción por expulsión y su lugar dentro de la formación será cubierta por Martín Palavicini. En estas semanas de preparación, el entrenador reforzó los conceptos y prefirió mantener la estructura.

Real Potosí está un peldaño más arriba que Nacional Potosí con 18 puntos, la referencia en el torneo antes de la pausa tiene que ver con la victoria frente a Guabirá (3-1) en condición de local y quiere mantenerse por esa línea.

Los lilas no bajan los brazos pese a que el líder y sus escoltas están lejos, apunta a sumar los tres puntos este domingo y esperar ser beneficiados con los resultados de los otros compromisos.

Joaquín Antequera, de Santa Cruz, controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por Juan Pablo Flores y Juan Pablo Aramayo.

NACIONAL POTOSÍ: Rodrigo Banegas; Carlos Tordoya, Luis Torrico, Wálter Rioja, Jenrry Alaca, Dino Huallpa, Darwin Lora, Javier Sanguinetti, Darwin Peña, Bruno Pascua y Martín Palavicini.

D.T. Oscar Sanz.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Víctor Galaín, Herman Soliz, Heber Leaños, Ronald Gallegos, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Alexis González, Edwin Alpire y Carlos Saucedo.

D.T. David de La Torre.

Fuente: Potosí, 19 (APG).-
Para tus amigos: