Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Autokorp oferta el Great Wall M4 el vehículo pensado en usted

19 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Apto para terrenos a campo abierto o dentro de la ciudad, es confortable y cuenta con un espacio para cinco personas, equipado con la última tecnología, el Great Wall M4, es un vehículo pensado en el ciudadano de esta región, cuenta con un motor Mitsubishi y está a un precio único de 16.900 dólares, usted lo puede encontrar en los stands 58, 59 y 60 del pabellón "B" en el campo ferial "3 de Julio".

Gudnar Fernández Angulo, gerente de ventas de Autokorp, señaló que están presentes en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), con una oferta de precios al alcance de todo bolsillo, con motorizados de distintas marcas que satisfacen la exigencia del cliente.

Mencionó que el Great Wall M4, es un vehículo "Cross over", es decir, es apto para caminos de difícil transitabilidad como los que se cuenta en el medio orureño, tiene interesantes características como el motor con una cilindrada de 1.500 cc, frenos AVS, asientos de cuero, cámara de retrotraslación, sensores, dispositivos audio y bluetooth en el volante, entre otras características.

"Es un vehículo que esta con un descuento real de 2.000 dólares para esta feria, es decir la estamos ofreciendo en 16.900 dólares, que es un precio bastante accesible tomando en cuenta el equipamiento y el confort que tiene", mencionó.

El gerente de ventas señaló que el motorizado se lo puede encontrar en una variedad de colores a gusto del cliente, desde el naranja que está en exhibición, guindo, plateado, blanco, tonalidades que se adaptan a las exigencias que busca la gente.

"Para que nosotros mantengamos al cliente este precio de feria lo que tiene que hacer es reservar el vehículo con 100 dólares, lo que le permite mantener esta oferta de feria y a partir de esto nosotros empezamos con el financiamiento bancario o también si se da el caso un pago al contado", explicó.

La empresa tiene sus oficinas centrales en Cochabamba en la avenida Ramón Rivero Nº 642, pero en la feria está en los stands 58, 59 y 60 del pabellón "B".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: