Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Noche de glamour y simpatía se vivió en la Pasarela de LA PATRIA

19 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una noche sin igual, vivida en el pabellón "A" del campo ferial "3 de Julio", se tuvo ayer cuando algo más de medio centenar de hermosas señoritas, plasmaron de glamour la pasarela de LA PATRIA, una actividad que engalana la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), por séptima ocasión.

La actividad estaba prevista para las 18:30 horas, pero se atrasó un poco debido a ciertos contratiempos, aunque aquello no importó al momento de iniciar el ambiente musical a cargo del grupo Takuba que al ritmo de la cumbia ponía "en ambiente" el lugar y a los invitados.

Con música variada, siempre alegre, los "Takuba" creaban un ambiente de lo que iba a ser una noche esplendorosa, con pasarelas que protagonizaron las señoritas que estuvieron en la portada de la revista Tu espacio a lo largo de un año, además de Monika Alta Moda, Diseños Telaraña, Boutique Katkazia y Sastrería Rosales.

Fabiola Gutiérrez y Víctor Soria fueron los presentadores que acertadamente dirigieron la ceremonia, recordando que hace un año se repetía la historia, pues casualmente también estaban en esa oportunidad.

El desempeño de baile, en primera instancia estuvo a cargo del elenco Deluxe (DLX) que con una destacable participación, en base a movimientos ágiles, le puso ritmo a la pista; fueron complementados por dos robots luminosos de Electro G.

Minutos después, la pasarela sirvió de escenario para las 41 señoritas que lucieron, en su primer paso, una polera del matutino LA PATRIA y un jean adecuado al ritmo de la música que ponía Raymond DJ, en vivo.

Para dar respiro a las modelos, Cool Dance Manía, también fue partícipe del desfile, calentando la pista en varias oportunidades, antes y después de disfrutar el plato fuerte, el desfile de las señoritas en vestidos de gala.

Empresas como Diseños Telaraña, Monika Alta Moda y Boutique Katkazia también adornaron la noche con sus hermosas modelos, sin dejar de lado a Sastrería Rosales, que mostró trajes elegantes para varones.

Sin duda, las personas que asistieron a la pasarela de la revista Tu espacio, salieron satisfechas por la gala que se tuvo anoche en el campo ferial "3 de Julio".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: