Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Banco Unión "hace realidad" el sueño de los feriantes

19 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A través del stand del Banco Unión, instalado en el pabellón "B" del campo ferial "3 de Julio", los visitantes a la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2016, pueden "hacer realidad" sus sueños.

La visita comienza ingresando a un ambiente portando una tiza y un billete que le otorgan los técnicos del Banco Unión a los feriantes, entre ellos niños y padres de familia, quienes pueden dibujar el sueño que tengan, por ejemplo, un automóvil, una casa o incluso un negocio.

Al terminar el dibujo y salir, les entregan un juego para armar dependiendo el sueño que hayan plasmado en la pizarra. Si bien "hacer realidad" sus sueños es ficticio, lo cierto es que el Banco Unión, permite a los ciudadanos ver convertirse en realidad sus propósitos, a través de créditos bancarios, según informó el representante de la entidad financiera, Álvaro Gonzales Ocampo.

"Estamos para que las personas puedan acercarse, nosotros les damos la bienvenida y les otorgamos un billete con el cual están habilitados para poder dibujar, pintar su sueño, una vez que las personas y las familias vengan a pintar su sueño, nosotros les hacemos presente ese sueño, o sea pueden canjear el billete por el sueño que están dibujando", afirmó Gonzales.

Añadió que el Banco Unión otorga créditos para todo tipo de necesidades, pues el fin del stand es que las personas plasmen lo que siempre quisieron conseguir.

Hoy por hoy, la regional Oruro del Banco Unión, es muy importante en todo el país, pues cuenta con ocho agencias fijas, cinco que están en el área urbana y tres en el área rural, una agencia móvil, con lo que se genera una cobertura total.

"Tenemos la mayor cantidad de clientes, sobrepasamos el número de 10 mil, tomando en cuenta las personas que tienen créditos y que también tienen sus cuentas de ahorro, cuentas corrientes, etc.", añadió Gonzales.

Aprovechó la oportunidad para invitar a toda la ciudadanía y población, para que visiten la feria Expoteco, que concluye mañana y en especial a que visiten el stand del Banco Unión para "hacer realidad", sus sueños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: