Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Marilizzi trabajando siempre con las más bellas de Oruro

19 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando uno asiste a la feria Expoteco, es inevitable admirar la belleza de modelos y azafatas que trabajan en los diferentes stands, siempre radiantes y bien arregladas, siendo una de las responsables principales, para que su hermosura destelle, María Lizbeth Heredia, "Marilizzi", quien siempre hace resaltar la belleza natural de la mujer.

Por varios años es la responsable del arreglo de las azafatas que trabajan en el stand de LA PATRIA, quienes se muestran siempre impecables en todas sus presentaciones, porque sabe que la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco), siempre es una buena vitrina para mostrar la belleza orureña.

"Año tras año venimos trabajando y tengo el honor de trabajar para LA PATRIA, para mi es sumamente grato, porque esta empresa siempre puso su apoyo en Expoteco, y lo que me interesa mucho es trabajar con ese granito de arena que ustedes dicen, para embellecer a las modelos, para arreglarlas, para que ellas estén presentables en la feria, porque estas ferias se han convertido en una vitrina de moda y belleza", remarcó Marilizzi.

Pero para siempre estar a la vanguardia de la belleza, hay que estar actualizadas, por lo que constantemente se capacita en lo último de la estética, en lo que se refiere en tendencias de peinados y maquillaje.

"Como en todo campo tenemos que actualizarnos constantemente, yo creo que en todas las profesiones, tenemos que estar al tanto, al día, porque todo avanza muy vertiginosamente, entonces la moda también", expresó Marilizzi.

Sobre el maquillaje que ahora utiliza para embellecer a la mujer, afirmó que se trabaja con una nueva técnica que es al agua, cuya duración es de 12 horas y resalta más el color vivo de la naturaleza.

El secreto para esta experta en belleza es no utilizar un producto en específico, ya que usa lo mejor de cada marca, es decir si un producto se resalta por encima de los demás en maquillaje de ojos lo utiliza, aunque no sea el que siempre aplicó, lo importante es innovar y que la clienta salga siempre satisfecha por el trabajo realizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: