Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Sábado 19 de noviembre de 2016
ver hoy
Premiación en Ademagor, en la tradicional "Noche de Campeones"
Pág 2 
Convocan al torneo de futsal Sénior en la Adapo
Pág 2 
San José vence a EM Huanuni en el torneo de fútbol Sub-19: 4-2
Pág 3 
Oruro tiene a nueve deportistas en el preselección nacional de hockey
Pág 3 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 3 
San José sale del fondo con una "dulce" victoria
Pág 4 
ELIMINATORIAS
Apelación de la FBF es aceptada por la FIFA
Pág 4 
Universitario recibe a un castigado equipo de Blooming
Pág 4 
Petrolero con Sport Boys con la misma finalidad
Pág 4 
Lugones: "La Comisión de Árbitros no garantiza nada"
Pág 4 
Primera fecha clasificatoria de bicicross se cumple hoy sábado
Pág 6 
Selección de Oruro no se presentará en el campeonato Sub-18 de futsal
Pág 6 
VOLEIBOL VARONES
Jugadores extranjeros reforzarán a equipos involucrados en los playoffs
Pág 6 
El Lyon confirma en Lille su mejoría: 0-3
Pág 7 
México deja la Libertadores y analiza con la Conmebol retorno en 2018
Pág 7 
Griezmann recibe el alta y entra en la convocatoria para el derbi
Pág 7 
Falcao encarrila el triunfo del Mónaco, líder provisional
Pág 7 
Ronaldo, sobre la Euro: Olviden la Champions, este es mi momento más feliz
Pág 7 
MODA
¿Incómoda con los brazos?
Pág 8 
LIGA FUTSAL
Cobbel vuelve a ceder puntos de local, empató con Nantes: 4-4
Pág 8 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Escara en busca del triunfo visitará a Always Ready
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIGA FUTSAL

Cobbel vuelve a ceder puntos de local, empató con Nantes: 4-4

19 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo orureño de Constructora Cobbel, anoche volvió a ceder puntos en condición de local en una nueva fecha de la Liga Nacional de Futsal, en esta oportunidad empató ante Nantes de Tarija (4-4), encuentro que tuvo lugar en la cancha del Palacio de los Deportes.

En los primeros minutos el plantel orureño comenzó dominando el encuentro, la primera advertencia de ataque llegó por intermedio de Edson Copa, quien sacó un remate que se fue encima del travesaño, la respuesta de Nantes no se dejó esperar y Saúl Gareca fue el más movedizo e inquietó el arco de Ramiro Mendivil, quien respondió a los remates de larga distancia.

Los primeros en abrir el marcador fueron los tarijeños, tras una desconcentración en salida de Cobbel, Edson Ortiz no desaprovechó la oportunidad y anotó el primero para la visita

Los locales se vieron obligados a ir en busca del empate. En una jugada individual, Omar Sandoval ingresó desde la media cancha, dejando a todos sus oponentes en el camino, para dejar el pase a Aldo Saavedra, que conectó el centro para Edson Copa que definió bien.

Este gol fue una inyección anímica para los anfitriones, Omar Sandoval anotó el gol de la ventaja, no pasó mucho tiempo para que los orureños amplíen las cifras, Marcelo Quiroga recuperó el balón en su propio campo e ingresó casi sin marca para dejar servido el balón a Aldo Saavedra que con un potente remate logró batir el pórtico tarijeño, para poner el 3 a 1 a favor de Cobbel.

Faltando algunos minutos para la finalización del primer tiempo, Nantes tuvo una gran oportunidad de acortar las cifras, mediante el tiro libre sin barrera, el encargado en ejecutar fue Roberto Guerrero, pero la reacción de Ramiro Mendivil fue impecable, negándole esta posibilidad.

En la segunda parte, los del Sur del país, ingresaron con mayor decisión, generaron buenas llegadas y tras un pase largo desde su propio campo, encontró a Roberto Guerrero, quien de media vuelta sacó un remate inalcanzable para Mendivil (3-2).

En una jugada bien elaborada y tras la triangulación entre Víctor Martínez y Edson Copa, éste último anotó el cuarto gol para Cobbel, pero conscientes que este gol no era prenda de garantía, siguieron insistiendo, en una jugada de pizarrón Everth Fernández no tuvo puntería y mandó el balón por encima del arco.

Sobre el minuto 18, Hugo Cristaldo, de Nantes, fue víctima de una falta en el área, de esta manera el árbitro del encuentro no dudó en cobrar la pena máxima, el encargado de anotar el gol fue Cristian Aramayo, que acomodó el balón a la derecha del arquero orureño.

Pasaron solo algunos segundos, Aldo Saavedra intentó salir con pelota dominada, pero con mala fortuna y tras la presión de su rival el balón chocó involuntariamente en su mano, nuevamente se cobró penal para Nantes, y Cristian Aramayo nuevamente anotó para igualar el marcador, pese que en las últimas jugadas Cobbel intentó no tuvo puntería, al final los jugadores del club orureño salieron molestos con el accionar del árbitro.

COBBEL (4): 20) Ramiro Mendivil, 12) Israel Quiroz, 9) Edson Copa, 10) Marcelo Quiroga y 4) Erick Ochoa; alternaron: 2) Aldo Saavedra, 19) Víctor Martínez, 11) Omar Sandoval y 6) Everth Fernández; D.T. Nelson Pimentel.

NANTES (4): 1) Cristian Aramayo, 16) Roberto Guerrero, 7) Saúl Gareca, 6) Edson Ortiz y 5) Jorge Carballo; D.T. Fidel Duarte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: