Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Su inicio se prevé el 21 de noviembre

Ultiman detalles para inicio de la inspección técnica vehicular 2016

19 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A nivel nacional se ultiman los detalles para dar inicio con la inspección técnica vehicular correspondiente a la gestión 2016, actividad que se extenderá hasta febrero de 2017. En el departamento se habilitarán diez puntos de atención, indicó ayer el director Departamental de Fiscalización y Recaudaciones, coronel Ramiro Paniagua Boyermán. Para dar inicio al trabajo, se espera el instructivo de la Dirección Nacional, que de acuerdo al cronograma, la inspección técnica vehicular tiene como fecha prevista el lunes 21 de noviembre y se prolongará por el lapso de tres meses, información que se confirmará mediante las autoridades policiales del departamento.

"Hacer conocer a la población que estamos habilitando diez lugares para la inspección técnica vehicular, que abarcan distintos lugares de la ciudad, con la finalidad de dar la comodidad necesaria a los usuarios y cumplir con los plazos establecidos", explicó Paniagua.

REVISIÃ?N

La autoridad policial señaló que en el trabajo operativo de la inspección, se verificará varios aspectos entre ellos con la revisión del sistema de frenos, del sistema de luces, de los accesorios que debe contar cada movilidad, como el botiquín, extintor, triángulo de seguridad, llave de ruedas entre otros aspectos importantes que verifiquen el buen funcionamiento de los vehículos de servicio público y particular.

REQUISITOS

Para acceder a la inspección técnica vehicular, los señores conductores deben presentar los siguientes documentos: En original y fotocopias el Registro �nico Automotor (RUAT), cédula de identidad y el depósito bancario que se debe cancelar. Además de no tener cuentas pendientes y presentar el motorizado físicamente al momento de la inspección.

"En días próximos se dará inicio a la inspección técnica vehicular 2016, para este efecto la Dirección Departamental de Fiscalización y Recaudaciones está realizando los trabajos previstos para esta actividad, hemos previsto habilitar diez puntos de atención, como habilitar la mayor cantidad del sistema bancario del departamento", recalcó.

PUNTOS

Para esta gestión se ha previsto habilitar diez puntos de atención que son los siguientes: En la Estación Policial Integral (EPI) Aurora, en el estadio "Jesús Bermúdez", en la Terminal de Buses, en el sector del puente Tagarete, en la EPI Nº 6 de Vinto, en el mercado "Roberto Young", y en la EPI Nº 5 de la zona Sur.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: