Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Albañil va a la cárcel por golpear y violar a su pareja

19 nov 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con detención preventiva por el delito de tentativa de feminicidio fue enviado ayer a la cárcel de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz, un albañil de 32 años, quien golpeó y violó a su pareja de 22 años, dejándole con 17 días de impedimento legal.

De acuerdo a la fiscal Rosángela Fernández, la agresión a la joven mujer ocurrió la semana anterior en la zona de Los Lotes, cuando el ahora detenido Carmelo C.R., golpeó, violó, encerró y la amenazó de muerte con un objeto punzo cortante a su pareja. La retuvo durante 48 horas.

Esos dos días fueron una pesadilla para la víctima, porque fue violada varias veces y la dejó sin alimento alguno al lado de sus hijos.

La joven mujer logró escapar de la casa en un descuido de su conyugue y fue a denunciar lo sucedido a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Por su parte, el presunto autor de las agresiones negó las amenazas de muerte y por el contrario admitió que su relación matrimonial atravesaba por una crisis. Mientras que la madre del detenido señaló que ambos vivían en una pacífica armonía hasta que uno de sus nietos murió luego de enfermarse y ser hospitalizado.

Asimismo, acusó a la víctima de ser infiel porque cuando iba al hospital se conoció con otro hombre e inició una relación extramatrimonial. Al final de la audiencia, la familia del detenido indicó que todo el problema se suscitó por culpa de la infidelidad de la mujer, quien no supo valorar a su pareja, además de abandonar el hogar o llegar en estado de ebriedad cada vez que ella iba a trabajar los fines de semana.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: