Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a colombiano que vendía celulares "truchos"

19 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un súbdito colombiano prestaba ayer su declaración informativa ante las autoridades del Ministerio Público, después de ser aprehendido por la Policía, al mediodía del jueves 17 de noviembre, fue denunciado por vender celulares "truchos" en proximidades de un centro de abasto del centro de la ciudad.

La fiscal del Distrito de Oruro, Dubeysa Palacios manifestó ayer que en primera instancia se lo aprehendió por la comisión del delito de robo, sin embargo, luego de la requisa personal que se le hizo en la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se descubrió que pretendía vender un celular de reciente generación, que tenía incluso su carcasa.

Sin embargo, cuando se destapó el equipo, se evidenció que sólo era un vidrio cortado, muy similar al caso del 25 de octubre, cuando en la Terminal de Buses se descubrió a un sujeto en posesión de 16 celulares con estas mismas características.

"Asimismo, durante la requisa se encontraron billetes falsos, motivo por el cual, la fiscal de turno, Marina Portillo abrió el caso por los delitos de falsificación, uso de instrumento falsificado además de estafa, porque pretendió vender el celular que no era tal", puntualizó. La autoridad del Ministerio Público añadió que la señalada fiscal estaba preparando ayer la imputación formal con la finalidad de pedir la detención preventiva del súbdito colombiano, ante un juez cautelar del �rgano Jurisdiccional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: