Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue robado en Iquique-Chile

Recuperan vehículo ofertado en Facebook

19 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta gris, marca Nissan, tipo Station Wagon, con placa de control 2138-HSE robada en Iquique - Chile el 18 de septiembre de este año, fue recuperada en horas precedentes por el personal de la Dirección Departamental de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) y depositada en su garaje.

El dueño se dio cuenta que ofertaban su vehículo, por lo que decidió recurrir ante las autoridades policiales con la finalidad que investiguen el paradero de la vagoneta.

DENUNCIA

El jueves 17 de noviembre el dueño del motorizado robado, A.V.V. de nacionalidad chilena, se apersonó a las oficinas de Diprove para denunciar que su vehículo era ofertado mediante las redes sociales, más propiamente el Facebook.

Ante aquella situación, los investigadores se movilizaron, activando un plan de búsqueda con los funcionarios de Inteligencia de esa unidad policial y el personal de servicio.

Una vez localizado el motorizado se acercaron a las personas que lo estarían comercializando e inmediatamente se procedió a la aprehensión de A.A.P. de 35 años y E.G.V.G. de 36 años.

Posteriormente, se procedió al secuestro del ve-

hículo y se lo trasladó a dependencias de la dirección de Diprove, situado en la avenida Tomás Barrón, zona Norte de la ciudad.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para su investigación y procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: