Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue un accidente con suerte

Dos personas heridas y un "gran" susto en choque

19 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

El accidente ocurrió a tres kilómetros de la ciudad, sector Puente Español

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un "gran" susto, tras chocar con un puente, es lo que se llevaron el conductor y los acompañantes de un ve-

hículo particular rojo marca Nissan, que se dirigía a la ciudad de Oruro. El hecho ocurrió el jueves 17 de noviembre aproximadamente a las 21:45 horas.

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital General "San Juan de Dios", el incidente se registró a tres kilómetros al Sur de la Capital del Folklore de Bolivia.

TRÁNSITO

De acuerdo al informe proporcionado por el director Departamental de Tránsito coronel, Rodolfo Montero, el caso fue tipificado como "choque a objeto fijo", un puente, con personas heridas, suscitado en la carretera Oruro-Toledo sector Puente Español. "El protagonista del accidente fue un vehículo particular guindo, marca Nissan con placa de control 478-PGK, conducido por Samuel Merardo Cáceres Cáceres de 40 años. El vehículo circulaba por la carretera proveniente de la localidad de Huachacalla con destino a la ciudad", manifestó.

Realizada la prueba de alcohotest al conductor dio cero de grado alcohólico, descartando que el hecho haya sucedido bajo la influencia del alcohol.

HERIDOS

De los heridos del accidente, se tiene a dos personas identificadas como Ayda Vidal Herrera de 45 años y Marcela Bráñez de 35 años, ambas pasajeras del motorizado.

Fueron auxiliadas por personas civiles del lugar, posteriormente trasladadas al Hospital General "San Juan de Dios", para que reciban la atención médica correspondiente. El diagnóstico de la salud de las dos heridas se encuentra en observación, explicó la autoridad de Tránsito.

Los daños materiales en el vehículo son de mucha consideración, por el impacto y velocidad con la que chocó contra el puente.

Del accidente no se lamentaron pérdida de vidas humanas.

De acuerdo al informe proporcionado, las causas del hecho del presente caso, se encuentra en proceso de investigación para dar con la verdad material del suceso, el mismo que también es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: