Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

Marvel da luz verde a una serie de "Los Inhumanos" en ABC

19 nov 2016

Fuente: Fuente: Custodio Guerrero (sensacine.com)

La serie será protagonizada por Rayo Negro - Los dos primeros episodios se estrenarán en cines IMAX en verano de 2017.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de los rumores de que iba a pertenecer a la Fase 4 de su Universo Cinematográfico, Marvel ha dado luz verde finalmente a una serie de televisión de Los Inhumanos en ABC con la ayuda de IMAX.

Según informa Variety, el proyecto estará producido por Marvel Television junto a ABC Studios y estará rodada enteramente con cámaras IMAX. Los dos primeros episodios se estrenarán en cines IMAX en verano de 2017 mientras que en ABC lo hará en septiembre del mismo año.

A pesar de que los Inhumanos ya fuesen presentados en Agents of S.H.I.E.L.D., la serie no será un spin-off de ella sino que se centrará en Rayo Negro y en su familia.

Estamos contentos de ver este acuerdo único trabajando con nuestros socios. En un mundo en constante cambio de distribución y consumo, es muy emocionante ser parte de una iniciativa innovadora que nos lleva a la vanguardia de esta evolución", explica Dan Buckley, presidente de Marvel Television.

La serie no tiene ningún guionista o showrunner todavía. Una versión cinematográfica de The Inhumans estaba programada para estrenarse en 2018, por lo que todo apunta a que finalmente no se llevará a cabo.

Fuente: Fuente: Custodio Guerrero (sensacine.com)
Para tus amigos: