Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Luce hermosa con peinados casuales y sencillos

19 nov 2016

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

Muchas veces entramos en el dilema de cómo debemos peinarnos para el día a día, de forma que nos veamos lindas, originales y casuales y que nuestro cabello sea acorde a nuestra ropa, a veces nos toca salir rápido pero queremos lograr un look fresco y atractivo, aquí te dejo algunos peinados casuales y sencillitos para el día a día:

? Lacio total: sin duda es el peinado favorito de muchas de nosotras, te ayuda con un look elegante y muy casual.

? Rizado y suelto: Si tienes el cabello rizado sácale partido luciendo tus rizos de manera natural, sólo pasas tus dedos con un poco de mousse o crema de peinar y quedarán genial.

? Ondas: si eres de las personas que tiene el cabello entre lacio y ondulado las ondas son lo ideal para ti, además que te ayudará con un look elegante y casual.

? Chongo despeinado: Uno de los peinados casuales preferido por muchas mujeres es el chongo despeinado, que da un look casual y juvenil, ideal para la escuela, la universidad o para salir el fin de semana.

? Trenzas: los peinados con trenzas son excelentes al momento de lucir peinados casuales pero también podemos volverlos más especiales. Puedes combinarlos con el pelo suelto o agarrado, depende del estilo que más te guste.

? Cola alta: sin duda alguna es uno de los peinados casuales más elegantes, puedes hacerlo si tienes el cabello súper lacio y se verá increíble.

Estas son algunas ideas de cómo podemos salir de apuros pero sin dejar de lucir hermosas y arregladas, recuerda que no importa cuál es el look de moda sino cómo o con cuál te sientas tú más cómoda. Hasta la próxima semana amigas.

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio
Para tus amigos: