Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EL ARTISTA DE LA SEMANA

El multifacético Johnny Muñoz Ayllón

19 nov 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno puede encontrarse en el mundo del arte, particularmente en la plástica en expertos en diferentes técnicas, como la acuarela, dibujo, óleo, cerámica y otros, pero muy pocas veces nos topamos con un artista que puede realizar obras en todos los estilos, y además crear expresiones propias. Es por ello grato presentar en la revista Tu espacio a Johnny Muñoz Ayllón, un artista multifacético.

Estas semanas Johnny expone en el salón "Valerio Calles", donde muestra sus diversas técnicas y LA PATRIA (LP), pudo tener una entrevista exclusiva, para conocer un poco de este artista diferente:

LP: ¿Quién es Johnny Muñoz Ayllón?

Johnny: Bueno, Johnny Muñoz Ayllón es un tipo que es sencillo, por lo menos yo me considero así, aunque de gusto y carácter realmente excéntrico y extravagante, yo me defino así, toda vez que me noto por el gusto que tengo, adquiero y trato de demostrar ese gusto en todas las obras que realizo.

LP: ¿Cómo ingresas al mundo del arte?

Johnny: Creo que yo me he iniciado desde niño, desde colegio he ido descubriendo mis aptitudes, mi gusto por el arte, a medida que he ido más madurando, he ido mirando y tomando conciencia de que en realidad he nacido para el arte, y me ha gustado el arte desde niño, es por ello que continuo en este sendero que he elegido.

LP: ¿Cómo calificas el arte boliviano?

Johnny: Para mí el arte boliviano es lo máximo, es mi percepción, porque la expresión, la infinidad de culturas que tenemos para expresar, la arquitectura, la artesanía, las costumbres y las tradiciones, en realidad somos ricos para generar, expresar y plasmar el arte boliviano.

LP: ¿Recomendarías a los jóvenes dedicarse al arte?

Johnny: A los jóvenes siempre que puedo, les oriento a que se dediquen al arte, porque es una forma muy sana de poder distraer el cerebro más que todo, esa inquietud de las ideas que tienen, por qué no satisfacerlo y calmarlo, tal vez plasmando obras de arte, no siempre en la plástica, puede ser en la música o en cualquier estilo de arte que se puede practicar.

LP: ¿Cuándo dejará de hacer arte Johnny Muñoz?

Johnny: Yo creo que el día que decida llevarme el creador, yo creo que va a terminar mi carrera artística, siempre estos pintando, dibujando, en la búsqueda de nuevas ideas, nuevos estilos, tratando de innovar diferentes cosas, lo más extraño posible hacer.

Para tus amigos: