Loading...
Invitado


Sábado 19 de noviembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

19 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos, en la tercera edición de la revista Tu espacio de noviembre, les invitamos a disfrutar como es costumbre de artículos de importancia que fueron escritos por profesionales tomando en cuenta la necesidad de mejorar el aspecto tanto físico como espiritual.

En esta oportunidad les presentamos para los amantes de los animales, principalmente de los gatos, algunos consejos que ayudaran en la crianza de su mascota. No puede faltar el sector de tecnología, donde les mostramos los adelantos de los sistemas computacionales y otros, en esta oportunidad las maravillas que le brinda el programa "Derive", conozca todos los pormenores.

Una realidad actual junto a nuestra amiga Carolina Mena, que desde esta semana retorna a apoyarnos todas las semanas en el sector de La Psicóloga Responde, esta semana nos habla de los matrimonios jóvenes, junto a ella Salomón Joseth Monje, con sus reflexiones sobre el amor.

En el sector de El Artista de la Semana, presentamos a un talento multifacético como es Johnny Muñoz, que muestra diferentes facetas en las artes plásticas. Además Dehymar Antezana, nuevamente nos lleva a conocer un pequeño espacio del museo "Eduardo López Rivas".

Para los que gustan del horóscopo semanal tenemos tu futuro para que sepas cómo actuar en la semana que llega.

En el sector de Moda, nuestra amiga Mónica Siles habla de aquellas mujeres que tiene sus brazos gruesos y les brinda consejos muy prácticos, junto a ella Fulvia Flores con algunos consejos para peinados casuales y la siempre profesional Alisson Páez nos habla de la toxina botulínica.

Para conocer temas de entretenimiento, tenemos artículos de cine, cosas increíbles e interesantes que pasan en el mundo, además les invitamos a conocer a nuestra Miss Expoteco 2016.

Esperando que les guste el trabajo realizado, nos despedimos hasta la próxima semana.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas:

tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: